:)

Negocios

Farmacias Benavides llega al mundo de KidZania

La educación interactiva es ideal para impulsar el desarrollo integral de los niños, dice Farmacias Benavides

Published

on

Con el propósito de impulsar la adopción de hábitos saludables y promover las buenas decisiones de bienestar, desde el 13 de marzo, Farmacias Benavides tiene un espacio en Kidzania, en la Ciudad de México, donde las niñas y niños podrán experimentar la combinación de diversión y aprendizaje.

Este innovador proyecto representa un logro para la marca, ya que amplía su presencia para llegar a los más jóvenes y fomentar así un enfoque hacia el cuidado personal y colectivo desde temprana edad, destaca la cadena de farmacias en un comunicado.

“Con la participación de Farmacias Benavides en KidZania buscamos crear un espacio lúdico y educativo donde los niños no solo se diviertan al máximo, sino que también absorban información valiosa que los guiará para tomar decisiones sobre su salud y bienestar a lo largo de sus vidas”, dijo Michele Ingravallo, director general de Farmacias Benavides.

Lee: El Senado de la República pide fortalecer el derecho de niños y adolescentes a una vida libre de violencia

Aseguró que buscan compartir “el compromiso por explorar, descubrir y conectar con las comunidades a las que servimos”, por lo que dio la bienvenida a los “pequeños exploradores de México”.

Subrayó que la educación interactiva es ideal para impulsar el desarrollo integral de los niños, permitiéndoles adquirir nuevas habilidades y conocimientos para la vida, por lo que la participación en actividades de este tipo les brinda la oportunidad de explorar el mundo de una forma diferente.

Aseguró que priorizar la educación desde el inicio es primordial para asegurar el bienestar, pues es cuando se determinan las bases de la estructura cerebral de los niños, y las herramientas y destrezas que se generen en esta etapa de vida construirán la base de su niñez, adolescencia y adultez.

Los visitantes podrán disfrutar de la instalación de Farmacias Benavides en Kidzania, acompañados de Bekha, Urbano, Beebop, Chika, Vita y Bache, los defensores de los niños y Guardianes de los DerechoZ en KidZania: Ser, Saber, Crear, Compartir, Cuidar y Jugar.

A su vez, Xavier López Ancona, CEO de KidZania, precisó que más de 100 millones de personas han visitado el centro de entretenimiento familiar desde que inició, en 1999,

“Es un orgullo para nosotros poder fomentar de la mano de Farmacias Benavides los conceptos básicos del cuidado de la salud de cualquier ser humano en los niños; pero sobre todo cambiar la vida de todos aquellos que nos visitan y que día a día se preparan para hacer de este mundo un lugar mejor”, añadió.

Lee: Padece caries la mitad de los niños y jóvenes: dentistas de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad