:)

Inclasificables

Lo recaudado en el Teatro del Pueblo será para apoyar a los más vulnerables en San Luis Potosí: Luis Antonio Zamudio

Published

on

Lo recaudado en las Terrazas del Teatro del Pueblo serán para apoyar a los más vulnerables en San Luis Potosí: Luis Antonio Zamudio

El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) Luis Antonio Zamudio Martínez, informó que las “Terrazas del Teatro del Pueblo”, serán zona con causa y todo lo recaudado irá para el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido honoríficamente por Ruth González Silva.

Zamudio Martínez informó que esta área fue construida con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la loable labor del DIF Estatal, que desde el inicio de la administración ha implementado acciones para apoyar a clases vulnerables que anteriores administraciones tenían en el olvido.

Lee: OMA debe sumarse a la dinámica del gobierno de San Luis Potosí para que haya un mejor aeropuerto: empresarios

Agregó que en anteriores ediciones de la Fenapo “existía una zona con causa delimitada por un par de gradas de madera, con mala visibilidad e inseguras, de la cual nunca se dio cuenta del destino de los recaudado, pero ahora las cosas se hacen diferente”.

Sobre la gratuidad del Teatro del Pueblo afirmó que está garantizada para 80 mil personas y en las terrazas únicamente habrá 300 lugares, pues es un compromiso del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

“Las terrazas, que ahora sí son estructuras modernas para quienes quieran acceder a ellas, tienen la finalidad de recaudar fondos para el DIF Estatal y cumplir con nuestra responsabilidad social”, destacó.

Por último, explicó que los precios de las terrazas están relacionados con los costos de los conciertos de cada artista, pero también consideraron la construcción de una zona digna para las personas que pagan por ella, “pues la instrucción del gobernador del estado siempre ha sido tomar decisiones en beneficio de todos los potosinos y potosinas”.

Te recomendamos: 500 elementos de la Guardia Nacional y la Guardia Civil cuidarán a los ciudadanos de San Luis Potosí

Trends