:)

Negocios

Grupo Modelo mantiene su apoyo a las Pymes con sus herramientas tecnológicas como BEES Pay

La empresa de servicios digitales SíHay se transforma en BEES Pay, utilizada como método de pago por las pequeñas empresas

Published

on

Foto: Cortesía

Z-Tech, parte de Grupo Modelo, anunció que desde el 30 de mayo pasado, su empresa de servicios digitales SíHay se transforma en BEES Pay, una plataforma que busca impulsar el crecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios de México a través de herramientas tecnológicas y financieras.

Entre esos servicios financieros que ofrece BEES Pay en un solo lugar están la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito, vender tiempo aire y pagos de servicios, acceso a créditos a corto y mediano plazo, una aplicación gratuita que les permite a los comerciantes realizar cobros a distancia sin depender de una terminal física, así como una billetera electrónica a través de la cual los comerciantes podrán recibir pagos y realizar compras de productos de Grupo Modelo.

En un comunicado, Grupo Modelo informa que el cambio es resultado del proceso de maduración de la empresa, creada con la visión de ser la herramienta de servicios financieros para la base de los empresarios número uno en México.

Lee: La Línea 4 del Metrobús también recibirá pagos con tarjetas bancarias y billeteras digitales

Explica que la plataforma BEES Pay es una iniciativa creada por Z-Tech, el hub tecnológico de Grupo Modelo que en los últimos dos años ha impulsado la inclusión financiera de los clientes de la firma cervecera a través de herramientas digitales que les han dado acceso a crédito y demás servicios financieros.

“Estamos convencidos que a través de BEES Pay, nuestros clientes se verán beneficiados al máximo y nosotros podremos continuar proveyéndoles con los mejores servicios financieros”, comentó Rodrigo Pio, head de Z-Tech Middle Americas.

Grupo Modelo anunció también que Cristhian Herrera encabezará la dirección de la plataforma, pues cuenta con amplia experiencia en el mercado electrónico.

“No tengo duda del enorme potencial de nuestro proyecto en el país, al entregar verdaderas soluciones tecnológicas y financieras a nuestros tenderos mexicanos, logrando así impactar positivamente en la inclusión financiera de nuestro querido México. Estoy seguro que esta transformación nos acerca a nuestro sueño de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas a través de la tecnología”, aseveró.

Publicidad

Trends

Publicidad