:)

CDMX

Visión integral del deporte, estrategia conjunta de rescate de Coyoacán: Carlos Castillo

Carlos Castillo, candidato de Morena a la alcaldía de Coyoacán ofreció apoyos a las personas deportistas para impulsar nuevos talentos

Published

on

Carlos Castillo, candidato de Morena a la alcaldía de Coyoacán ofreció apoyos a las personas deportistas para impulsar nuevos talentos  

Este viernes, por la mañana, en el encuentro del candidato a alcalde y representantes de la comunidad deportiva en Coyoacán señaló que el eje principal para atender la alcaldía es la seguridad, sin embargo, consideró que esta estrategia debe ser global, mejorando servicios públicos, pero también generando otros mecanismos de interacción de la comunidad, como la práctica de cualquier disciplina deportiva. 

En este encuentro participaron representantes de diversas disciplinas deportivas entre quienes destacan los luchadores Místico, Vangellys, la leyenda del Box Pipino Cuevas, Biani Hernández, deportista paralímpica, personas corredoras, boxeadoras, fisicoculturistas, jugadoras de fútbol, entre otras asistentes. 

Lee: Los salones de baile de la CDMX se reinventan para no morir por la pandemia de Covi-19 y crisis económica

 En las comunidades existen problemáticas como el consumo de drogas e inseguridad, por eso, el deporte es un mecanismo de rescate, debe haber otras opciones para la infancia y juventud, pues tienen energías y ganas de participar y muchas ocasiones no son respaldados.  

Carlos Castillo manifestó que va a recuperar los espacios deportivos de la alcaldía, y así generar actividades accesibles para la comunidad coyoacanense.  

El candidato morenista aseveró que una vez ganada la elección, hará un recorrido por cada espacio deportivo y atender a cada una de sus necesidades.  

En Coyoacán, el próximo alcalde va a impulsar el deporte de exhibición además del deporte recreativo, por lo que se llevarán a cabo Torneos Inter colonias.  

Carlos Castillo precisó que se va a terminar con la corrupción en el ámbito deportivo, para otorgar becas a personas jóvenes, en conjunto con recursos de la alcaldía y el sector privado. Respecto a las albercas, el candidato señaló que su uso será sin condicionamientos, y para el uso terapéutico de personas que lo requieran.

Lee: Candidata de Redes Sociales Progresistas se suma a candidatura de Carlos Castillo en Coyoacán  

El aislamiento por la contingencia sanitaria ha traído diversas afectaciones físicas, psicológicas y emocionales a las personas, por lo que, consideró es prioritario incentivar la práctica deportiva.  

Trends