:)

CDMX

Candidata de Redes Sociales Progresistas se suma a candidatura de Carlos Castillo en Coyoacán

Karen Preciado llamó a votar por Morena en la alcaldía. Se comprometió a reunir 25 mil votos. El candidato de la 4T en Coyoacán presumió estar 12 puntos arriba en las preferencias electorales

Published

on

Karen Preciado, candidata a alcaldesa, concejales y 5,000 afiliados de Redes Sociales Progresistas (RSP) se integran a campaña de Carlos Castillo y Morena a la alcaldía de Coyoacán un compromiso de voto de 25,000 ciudadanos  

Al estar convencida de que la mejor propuesta para gobernar la Alcaldía de Coyoacán, es Carlos Castillo, este sábado por la mañana en conferencia de prensa, Karen Lizbeth Preciado Guerrero anunció su declinación en favor del candidato de Morena, Carlos Castillo.  

Preciado Guerrero, ex candidata a alcaldesa por Redes Sociales Progresistas, determinó sumarse a la propuesta ganadora de Carlos Castillo, al coincidir con la esencia de las propuestas de gobierno transformadoras. En la conferencia de prensa se puso de manifiesto el compromiso de ir juntas y juntos en este proyecto ganador, y votar por Morena el próximo 6 de junio.

Lee: Vamos a garantizar el libre ejercicio de los derechos de la niñez en Coyoacán: Carlos Castillo  

Se suman además liderazgos destacados de Redes Sociales Progresistas entre quienes destacan José Luis García Huerta, Fernando Alfonso Huerta González, Erika Daniela Munguía Núñez y Monserrat Munguía Núñez, quienes fueron Candidatos a Concejales en Coyoacán. 

“La adhesión de este equipo político representado por la candidata a la alcaldía [Preciado Guerrero], concejales y 5,000 militantes de Redes Sociales Progresistas (SRP) en Coyoacán, suman alrededor de 25,000 votos más para Morena en Coyoacán”, garantizó la campaña de RSP.  

“Para acabar con la corrupción vamos hacer un frente común”, declaró el candidato Castillo Pérez. 

Lee: Propone Osorio refugio LGBT en Tlalpan

El candidato morenista agradeció, tanto el respaldo de las y los integrantes de RSP, como el exhorto a votar por su partido. 

“Agradezco la declinación hacia mi candidatura de Karen Preciado, candidata a la Alcaldía de Coyoacán, candidat@s a concejales y el llamado al voto a favor de Morena en Coyoacán junto con 5000 afiliados del partido Redes Sociales Progresistas. Con #TrabajoHonesto vamos a recuperar Coyoacán de la corrupción y el desgobierno”, también publicó Castillo en sus redes sociales. 

Trends