:)

CDMX

Candidata a la alcaldía de Tlalpan prende “Antorcha de la Esperanza” en su arranque de campaña

En el primer minuto de este domingo una antorcha se encendió en la explanada de Tlalpan, de esta forma la candidata por Morena a esa alcaldía inició su campaña en en la demarcación

Published

on

En el primer minuto de este domingo una antorcha se encendió en la explanada de Tlalpan, de esta forma la candidata por Morena a esa alcaldía inició su campaña en en la demarcación 

La “Antorcha de la Esperanza”, así la bautizó la candidata de Morena a la alcaldía, Gabriela Osorio, el acto simbólico que dio inicio a su campaña electoral en Tlalpan rumbo a las elecciones intermedias del 6 de junio. 

Apenas pasaron unos segundos que inició este 4 de abril y la joven aspirante comenzó una transmisión por Facebook Live explicando de qué forma arrancaba el Proyecto de Esperanza y de Transformación para la Alcaldía de Tlalpan 2021-2024, el cual se refiere al conjunto de propuestas para ejecutar en caso de que los resultados de las elecciones le favorezcan. 

“¿Por qué lo llamamos Proyecto de Esperanza y Transformación? En primer lugar ‘esperanza’ porque considero es la palabra que te permite día con día salir adelante, la palabra esperanza es el motor para creer que las cosas sí pueden ser diferentes, incluso les comento que tengo la palabra ‘esperanza’ tatuada en mi brazo. 

“Es el proyecto de transformación porque nos encontramos en este proceso histórico de cambios profundos y transcendentales llamado la Cuarta Transformación y eso vamos a venir a hacer a esta alcaldía, no solo a administrar, sino a transformar la realidad en beneficio de las y los tlalpenses”, expresó. 

Lee: Candidatos de Morena en Coyoacán rechazan que Mauricio Toledo compita en Puebla

En el evento también se encontraban presentes los candidatos a diputados locales y federales Carlos Hernández Mirón, Xóchitl Bravo, Guadalupe Chávez, Claudia López y Alfonso Ramírez Cuéllar, además de toda la plantilla de candidatos a concejales. Tras el breve discurso, Osorio tomó una antorcha encendida y la levantó como símbolo de inicio de batalla, mientras que el resto de los aspirantes le expresaba su apoyo y respaldo asegurando que trabajarían en unidad en beneficio de la alcaldía. 

“Porque la política también es símbolo, estamos prendiendo la Antorcha de la Esperanza”, gritó Osorio mientras levantaba el fuego. 

Este 4 de abril, Gabriela Osorio continuará con su agenda de actividades y recorridos con sana distancia en la demarcación de Tlalpan

Lee: City Mayors Foundation nomina a Sheinbaum Mejor Alcaldesa 2021