:)

Guanajuato

Las estaciones de servicio de NatGas cierra temporalmente por falta de gas natural en Celaya

La estación de NatGas ubicada en la Ciudad Industrial se vio obligada a cerrar hasta nuevo aviso, informó el director de operaciones, Oscar Rosado

Published

on

"Entendemos que hay muchos clientes enojados, pero esto es algo temporal”, expresó el director. / Foto: Javier Patiño

CELAYA, Guanajuato. Debido a las condiciones climatológicas atípicas que se han registrado en Estados Unidos que han afectado el suministro del gas natural en todo México, en Celaya la empresa NatGas estará cerrada hasta nuevo aviso, informó el director de operaciones Oscar Rosado.

“Indicó que derivado a este fenómeno climático no hay suficiente gas natural en México para surtir a todos sus clientes, por lo que, esto los obligó a cerrar sus estaciones de servicio, pero aseguró que es una situación anómala y temporal.

En específico para Celaya tenemos una estación de servicio y está cerrada y ha estado cerrada desde el lunes por temas de mantenimiento, que esa es una situación ajena al fenómeno, sin embargo, la estación va a permanecer cerrada hasta nuevo aviso, debido a que no tenemos este gas”.

Lee: El ferroférico de Celaya quedará terminado en dos semanas

Refirió que aún desconoce cuántas pérdidas se tendrán, pero aseguró que el impacto será menor a comparación de cuando hubo desabasto de gasolina, ya que la mayoría de los automovilistas, en específico los taxistas, cuentan con un sistema dual para utilizar gas natural o gasolina.

“El gas natural es más barato y más ecológico que la gasolina, por lo que tendrán que gastar en la gasolina para estar trabajando, pero la afectación va a ser menor que cuando hubo el desabasto de la gasolina porque tienen la opción de trabajar con gas o gasolina”, comentó el representante de NatGas.

“Lo que vivimos es una situación que nos duele muchísimo porque nuestro negocio es cuidar a nuestros clientes y vender gas natural. No poder atenderlos por una cuestión que se sale de nuestras manos es frustrante, entendemos que hay muchos clientes enojados, pero esto es algo temporal”.

El directivo de NatGas mencionó que espera que esta problemática se resuelva pronto para que de inmediato proporcionen el servicio completo a sus clientes.

Lee: Piden reducir el consumo de gas natural para que nadie se quede sin el energético en México

Ana Medina | Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad