:)

Política

El gobierno de Puebla investiga a los ex funcionario de la administración de Mario Marín

Miguel Barbosa advirtió que el gobierno de Puebla revisará el periodo en que Mario Marín administró el estado para descartar malos manejos

Published

on

Puebla Mario Marín

PUEBLA, Puebla.- El  gobierno del estado de Puebla investiga la administración del ex gobernador Mario Marín Torres y a quienes fueron sus funcionarios para comprobar o descartar desvíos de recursos y enriquecimiento ilícito.

Tras la detención de Mario Marín por su presunta participación en el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que viene una investigación.

“Vamos a investigar todo lo que tenga que ver con corrupción en esa época, es necesario que se conozca la verdad de todos los desvíos en el ejercicio de la autoridad en ese tiempo, sea quién sea el responsable”, comentó.

Lee: Puebla vive su peor momento de la pandemia de Covid-19: Miguel Barbosa

Dijo que la administración de Marín Torres dejó a varios chivos expiatorios que se volvieron “inmensamente ricos”. No dio nombres, pero mencionó que conocía el caso de un ex secretario de salud que se hizo propietario de miles de hectáreas en Tehuacán.

“El día que mi secretario de Salud se haga propietario de una centésima parte de lo que este señor hizo pues es porque ya desvió su conducta y así, pero los verdaderos machuchones de la corrupción de Marín están a la vista de todos, van a los clubes sociales, son hombre de negocios, hay que investigar perfectamente bien todo eso”.

Publicidad

Trends

Publicidad