:)

Negocios

Las nochebuenas están listas para adornar los hogares de Querétaro

Miles de macetas de nochebuenas están listas para decorar hogares, negocios y edificios de San Juan del Río en este fin de año

Published

on

Rematan Nochebuena Estado de México

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro. La venta de flores de Nochebuena en San Juan del Río comenzó y se espera que hacia fines de diciembre se cierre con buenos resultados el ciclo de siembra que comenzó con la plantación de girasoles, siguió con lilis y termina con esta variedad de ornato propia de la fiesta de Navidad.

Uriel Jaimes Martínez es uno de los productores que comercian esta variedad y cuenta con cuatro mil macetas para ofrecer al público.

Originario de la comunidad de El Organal y aseguró que por tratarse del fin de año se programaron y produjeron nochebuenas como parte de la temporada navideña y su venta se concentrará en San Juan del Río.

Lee: Alumnos de la Universidad de Querétaro financian con la venta de plástico el desarrollo de la vacuna Covid-19

La venta de esta variedad comenzó el 15 de noviembre y se espera que antes de que concluya el 2020 se termine debido a la demanda que ocasiona la temporada navideña.

Para la venta y distribución de las nochebuenas se implementarán todos los protocolos sanitarios a fin de evitar la propagación del Covid-19, en especial, la venta por cita ya que se entregará a quien haga pedidos al 4271068945 o en las redes sociales de Girasoles Jaimes, a fin de evitar la aglomeración de personas en el punto de ventas.

Contiene imagen exterior, campo, flores color rojo
Venta de Nochebuenas en San Juan del Río
Publicidad

Trends

Publicidad