:)

Negocios

Hey Banco lleva la banca digital a los micronegocios y a las pequeñas y medianas empresas

Hey Banco, una empresa creada en el laboratorio fintech de Banregio, cuenta con más de 200 mil clientes y cada mes más de 30 mil cuentas bancarias

Published

on

Hey Banco brinda soluciones digitales innovadoras a través de productos y servicios para promover el bienestar financiero de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), profesionistas independientes y micronegocios. 

“Por medio de analítica avanzada interactúa de manera personalizada con sus clientes: personas físicas, profesionistas independientes, micronegocios y PyMES en todo México”, dijo el banco creado en el laboratorio fintech de Banregio y opera de manera independiente a la institución financiera.

Hey Banco cuenta con más de 200 mil clientes y cada mes su más de 30 mil cuentas bancarias.

Lee: Los bancos pondrán sombrillas para que no se deshidraten sus clientes en Sonora

A través de una aplicación móvil disponible en iOS, Android y AppGallery cualquier persona con identificación (INE, pasaporte o cédula profesional) puede abrir una cuenta de débito con rendimiento en cuentas a la vista y hacer uso de ella en minutos.

Los clientes de Hey Banco pueden realizar transferencias vía SPEI los 365 días del año, pagos y cobros con CoDi, programar metas de ahorro automático, pagar servicios y disponer de dinero en efectivo en más de 3 mil cajeros automáticos (ATMs) en la República Mexicana.

Todos los clientes con cuenta Hey Banco contarán con un rendimiento anual del 5.5 por ciento, siempre y cuando mantengan un saldo promedio de 3 mil pesos mensuales en su cuenta personal, y en su cuenta de ahorro del 6.5 por ciento sin necesidad de mantener un saldo promedio mínimo mensual. 

Las cuentas activas reciben una protección (o seguro) que cubre a los beneficiarios del titular por 25 mil pesos en caso de fallecimiento.

Hey Banco continúa consolidándose como una solución financiera 100 por ciento digital, la cual ofrece servicios de banca tradicional desde cualquier dispositivo móvil, así como cuida del bienestar financiero e impulsa los objetivos personales de cada cliente para la construcción de su patrimonio.

Lee: AMLO ya tiene su Banco del Bienestar

Publicidad

Trends

Publicidad