:)

Inclasificables

El Tren Maya aumentará el número de corridas de ADO en Tabasco

Para la recta final del año, la empresa prevé un incremento en el servicio en 15%

Published

on

VILLAHERMOSA, Tabasco. La empresa de Autobuses de Oriente (ADO) espera aumentar sus corridas al cierre del año ante la inauguración del Tramo 1 del Tren Maya, mismo que abarca desde Palenque a Escárcega, pasando por los estados de Tabasco, Campeche y Chiapas.

En la presentación de la campaña contra el Cáncer de mama Caravana Rosa ADO 2023, el gerente general del ADO en Tabasco, Sixto Hernández Zubieta, señaló que el panorama del servicio de transporte se estima que suba hasta en un 15 por cierto.

Lo anterior contemplando la llegada de los días festivos, fin de semana, trabajos de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso y el Tren Maya.

Lee: El Tren Maya detonará el crecimiento y turismo del sureste: AMLO

“Creemos que entre los puentes, y lo que viene de fin de año sí habrá mucho movimiento, lo vemos el fin de semana. Veremos que todo lo que está generando la efervescencia de la Refinería y el Tren Maya que viene hacia Palenque, confíalos que vamos a tener una movilidad interesante”.

Por otro lado, Hernández Zubieta, detalló que mensualmente el traslado llega a las 20 mil personas, mismas que han adquirido sus boletos a través de promociones y compras anticipadas.

Respecto a la seguridad en carretera, manifestó que mantienen apoyo con las autoridades, donde hasta el momento no han registrado ningún incidente.

“Afortunadamente nosotros seguimos circulando, todos los demás tenemos que salir a trabajar, estudiar y movernos, eso no lo podemos parar”.

Este jueves 26 de octubre del 2023 fue puesta en marcha la campaña rosa, enfocada para apoyar a mujer con su lucha contra el cáncer de mama.

En su participación, Sixto Hernández explicó que el programa tiene como objetivo ayudar a las mujeres con estudios gratuitos.

Puntualizó que son cerca de 100 estudios a los que se puede acceder, por lo que invitó a los ciudadanos a visitar el portal www.adocontraelcancer.com.mx para conocer los requisitos.

Lee: Tren Maya podría dar mayor movilidad al crimen organizado, consideran algunos lugareños

Al evento participaron la señora Guadalupe Castro de Merino esposa del gobernador del estado, Carlos Merino Campos para dar el abanderamiento inicial al programa y las unidades color rosa que rodarán por territorio nacional.

Marco López | El Heraldo de Tabasco

Publicidad

Trends

Publicidad