:)

Coahuila

La unidad de Morena es la fuerza para transformar a Coahuila: Mario Delgado

Asegura que los coahuilenses dan la batalla por llevar el cambio verdadero a su entidad

Published

on

TORREÓN, Coahuila. Tras asegurar que con Armando Guadiana, la gente y Morena gana, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, afirmó que la unidad y la organización son la fuerza para transformar a Coahuila en las próximas elecciones de junio.

“Andan diciendo lo que no vamos a poder derrotarlos, pero claro que se puede, vamos a derrotar a los del PRI y a los del partido de García Luna”, expresó luego de llamar a los coahuilenses a la unidad y a reforzar los trabajos de organización para lograr que la transformación del estado sea una realidad este 4 de junio.

Agradeció el respaldo que diversos liderazgos morenistas a nivel nacional y local están dando, de manera activa, a Armando Guadiana, así como el apoyo y la fuerza que le dan al pueblo de Coahuila en la batalla que dan por llevar el cambio verdadero a su entidad.

Lee: Este arroz ya se coció y Delfina Gómez está lista para gobernar el Estado de México: Mario Delgado

“Me da mucho gusto estar aquí, acompañando a un hombre ejemplar, que ha apoyado a ya saben quién desde hace más de diez años a construir este gran movimiento en Coahuila, me refiero a nuestro candidato, el próximo gobernador, Armando Guadiana”, expresó.

Dijo que si la meta es la transformación, “no hay nada ni nadie que lo pueda detener, así que es cuestión de que nos organicemos, de seguir adelante; miren lo fuerte que estamos, cómo Morena crece y crece y cómo Guadiana sube como la espuma”.

Tras agradecer la presencia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado exhortó a ayudar a que “nadie se confunda, que la gente sepa que la única opción de cambio, la única opción que representa la Cuarta Transformación es Armando Guadiana”.

El líder morenista afirmó que “con Guadiana la gente gana; con Guadiana, Morena gana, que nadie se confunda. Para que no tengan la tentación de robarnos, es necesario un voto masivo por Morena. Voto masivo, que nadie se quede en casa el próximo 4 de junio, de ustedes depende su futuro; vamos a llenar las urnas de esperanza”.

Pidió a los coahuilenses que cuando voten, lo hagan por los adultos mayores, por las mujeres, por los niños, por los obreros, por la salud, por la educación, por las becas que va a dar Guadiana y “porque venga Peso Pluma a festejar”.

Aseguró que Morena va a ganar en Coahuila igual que en Hidalgo, donde el PRI llevaba gobernando más de 90 años; que en Tamaulipas, que tenía un gobernador muy mañoso y mafioso; y que en Oaxaca, “donde nos decían que una familia mandaba, pero el pueblo se organizó y ganamos”.

Asimismo, agregó, Morena ganará como en Michoacán y Guerrero, en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Nayarit, Colima, Chiapas, Tabasco, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Zacatecas, la Ciudad de México y “sigue Coahuila”, puntualizó.

Lee: Mario Delgado: Con un voto masivo por Delfina Gómez vamos a hacer valer la voluntad popular

Publicidad

Trends

Publicidad