:)

Política

Mario Delgado: Con un voto masivo por Delfina Gómez vamos a hacer valer la voluntad popular

Presenta número de WhatsApp 55-4966-1086 para que la ciudadanía pueda vigilar las elecciones

Published

on

Sólo con el voto masivo a favor de la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, será posible asegurar el cambio en la entidad y hacer valer la voluntad popular, afirmó el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Por ello, llamó a defender la voluntad de pueblo, para que la elección del 4 de junio próximo sea una elección ejemplar, que sea una elección transparente, que se respete la voluntad de la gente”.

El dirigente nacional recordó que la candidata morenista en la entidad mexiquense mantiene una ventaja de 20 puntos, en promedio, en las preferencias electorales sobre la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral, según los ejercicios demoscópicos que se han efectuado durante la campaña.

Lee: Delfina Gómez y Alejandra del Moral suman gastos por 268 mdp en 35 días de campaña

La maestra el domingo cumplió con la visita de 90 municipios, lo que queda de la campaña va a cumplir su compromiso de visitar los 125 municipios. Nosotros estamos listos ya con las personas que van a cuidar las casillas, se están además capacitando para que tengan conocimiento de cómo defender la voluntad popular, y cómo defender el voto de la gente”, expresó Mario Delgado.

Aseguró que existe “un ambiente de fiesta en el Estado de México” y que la maestra Delfina Gómez tiene una conexión con la gente, “un diálogo de ella con su pueblo, con su gente, que la hace sin duda una candidata muy diferente a las que hemos visto”.

Mario Delgado también presentó el número 55-4966-1086 de WhatsApp para denuncias anónimas, a través del cual la ciudadanía informará, “para que nos ayuden a cazar a los mapaches del Estado de México, que seguramente van a salir a tratar de hacer de las suyas”.

Advirtió que la oposición ha intentado condicionar el voto de las mexiquenses prometiendo triplicar el Salario Rosa a cambio de datos personales, por lo que llamó a tener cuidado con las “campañas negras” para proteger el voto y prepararse para salir a votar en los horarios de apertura de las casillas.

Con esta herramienta no sólo los encargados de estar en las casillas nos ayudarán a vigilar el voto, queremos que todos los ciudadanos se conviertan en vigilantes de la elección, que sea una elección ejemplar, que sea una elección transparente, que se respete la voluntad de la gente”, puntualizó.

Publicidad

Trends

Publicidad