:)

Política

Este arroz ya se coció y Delfina Gómez está lista para gobernar el Estado de México: Mario Delgado

Published

on

Tras felicitarla por su desempeño en el segundo debate entre candidatas a la gubernatura del Estado de México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que Delfina Gómez está lista para gobernar la entidad.

“La maestra Delfina tiene una gran cantidad de propuestas que ha recogido de la gente, de la gira que hace, del diálogo permanente que mantiene con su pueblo y hoy se ve reflejado: tiene un programa de gobierno muy completo, que se sigue construyendo. Sus grandes propuestas son producto de caminar por su tierra”, expresó.

El dirigente morenista aseguró que la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez, “demuestra que está lista para gobernar, y yo digo que este arroz ya se coció”.

Lee: Mario Delgado: Con un voto masivo por Delfina Gómez vamos a hacer valer la voluntad popular

Reprobó los intentos por manchar la reputación de Delfina Gómez a partir de la guerra sucia emprendida por los opositores, que sólo buscan confundir a la ciudadanía con mentiras y que “por cierto, es lo único que han hecho, tratar de difamar, tratar de mentir”.

“Han tratado de desacreditar a la maestra en su honestidad, y basta mirar a la maestra a los ojos para saber que es una persona absolutamente honesta, incapaz de robarse un solo peso que venga de la gente. Cuando hay honestidad, claro que se pueden atender los problemas del Estado de México”, apuntó.

Mario Delgado llamó a que los mexiquenses salgan a votar masivamente por Delfina Gómez para lograr el cambio histórico, pues, a pesar de la ventaja reflejada en las encuestas, “no nos confiamos, le pedimos a la gente que salga y concrete esta victoria, que nadie se quede en casa el 4 de junio”.

“Sí se puede tener un Estado de México diferente, y se puede además alinear a la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente. Estamos seguros de que vamos a ganar, pero queremos hacerlo por una ventaja muy amplia, para que no tengan la tentación del fraude, esos que ya sabemos que siempre lo intentan”, puntualizó.

Publicidad

Trends

Publicidad