:)

Inteligencia Artificial

The War on Drugs: Mantenerse auténticos, sin seguir los parámetros, es lo que le gusta al público

The War on Drugs fueron ganadores del premio Grammy en 2018, por el álbum “A deeper understanding”.

Published

on

The War on Drugs: Mantenerse auténticos, sin seguir los parámetros, es lo que le gusta al público

El líder de la banda The War On Drugs, Adam Granduciel, considera que al público le gusta ver artistas sobre el escenario siendo auténticos, y haciendo lo que más les gusta.

Por ello se sienten tan emocionados de que los conciertos alrededor del mundo hayan vuelto a ser como antes de la pandemia, y puedan volver a experimentar esa libertad de presentarse en vivo.

Te puede interesar: Los discos de vinilo están de regreso, más allá del streaming

Todos los que vinieron a nuestros shows y compraron un boleto, realmente querían estar ahí y ver a nuestra banda. Sabían que era un momento muy raro para ir a conciertos, algunos usaban cubrebocas y otros no, era un momento raro, pero mucha gente quería ver estos shows. Nos hicieron sentir bienvenidos”, cuenta en entrevista con El Sol de México.

La agrupación fundada en 2005, ha lanzado más de seis álbumes, los cuales han acompañado de su respectiva gira promocional. Cuando comenzaron a retomar los shows después de la cuarentena se sintieron muy felices, pero a la vez lo consideraron una experiencia extraña debido a la incertidumbre que todavía existía en aquel entonces.

Salimos de tour en 2022, tocamos como cien shows. Fue un año extraño para estar en el camino, empezamos en enero, los primeros meses fueron estresantes porque tratamos de mantener el tour, que nadie se enfermara y que no nos diera Covid, pero se trataba de reunirnos y tocar en ese escenario excelente música para la gente”.

Ganadores del premio Grammy en 2018, por el álbum “A deeper understanding”, su trabajo les ha abierto las puertas de espacios populars en la televisión de Estados Unidos como los programas de Ellen Degeneres y Jimmy Fallon, así como de la serie “Bojack Horseman”, donde colocaron su tema “Under the pressure” dentro de los créditos finales de la quinta temporada.

Adam señala que estos éxitos han sido producto de siempre mantener esa libertad que tienen sobre el escenario, y no dejarse llevar por lo que les dicta la industria. “Como todo en la vida debes hacer lo que quieres. Hacer el show que quieras, tocar las canciones que quieras, y la gente vendrá a ti. Empezar a competir con la idea de un espectáculo, no es algo con lo que nos querramos involucrar”, dijo.

Se preparan para la CDMX

The War On Drugs se presentarán el 4 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, concierto que los tiene muy emocionados, pues les entusiasma la idea de presentarse ante el público mexicano con el show que tienen preparado.

Adam subrayó que la última vez que ofrecieron un concierto fue en diciembre del año pasado, por lo que “será la primera vez en casi seis meses que toquemos juntos. Generalmente cuando eso pasa, la banda está muy suelta y la pasamos muy bien”.

El tiempo no será obstáculo para ellos, pues asegura que tocaran todo el tiempo que les sea posible, para abarcar la mayor parte de sus éxitos y garantizar que el público se lleve el mejor recuerdo de esa noche.

Lee: Rose Rose: El dueto franco-britanico habla de su disco debut lleno de electrónica orgánica y positiva

Vamos a seleccionar lo mejor de todos nuestros discos, esperamos que la gente se la pase tan bien como nosotros”, comentó, y agregó que la producción del show mantendrá la misma calidad a la que están acostumbrados los fans que han seguido su carrera desde los inicios.

“Tenemos un gran diseñador de luz, nuestro amigo Ben, y lleva en tour con nosotros durante más de diez años, es una gran parte de la banda. La gente que conoce nuestra música y viene a nuestros shows sabe que habrá un gran show de luces, estoy emocionado de seguir haciéndolo”, finalizó el cantante.

Belén Eligio | El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad