:)

Política

Loret de Mola debe ganar 1.5 mdp al mes; 10 veces más de lo que gana el presidente: AMLO

Que le van a creer a Loret de Mola si ha utilizado el noble oficio del periodismo para enriquecerse.

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el periodista Carlos Loret de Mola gana alrededor de 1.5 millones de pesos (mdp) al mes

El mandatario destacó que Loret de Mola gana cerca de 10 veces más que lo que gana el presidente de la República

Lee: Carlos Loret de Mola se ha hecho rico como pseudoperiodista y defensor de la corrupción: AMLO

“Tienen yates, tienen departamentos en el extranjero, ganan muchísimo. Este señor, Loret de Mola debe de ganar pues 1 millón, 1.5 millones de pesos (mdp) al mes, 10 veces más de lo que gana el presidente de México. El otro, Jorge Ramos debe de ganar como 50 veces más que yo”, dijo López Obrador. 

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, con esas ganancias es entendible que  periodistas como Loret de Mola o Jorge Ramos defiendan a García Luna, Calderón o al empresario Claudio X. González

“Es entendible, de que ellos un día sí y el otro también estén atacandonos y que defiendan a García Luna, y que defiendan a Calderón, A Fox a Claudio X. González, porque ellos son los que los apoyan”, recalcó. 

El fundador de Morena señaló que en estos tiempos ya no funcionan los mecanismos de control y de manipulación de los potentados. Ya los medios de información no tienen credibilidad. 

López Obrador aseguró que los medios de comunicación se dedicaron durante mucho tiempo a callar ante las injusticias

“Porque evidentemente se dedicaron durante mucho tiempo a legitimar abusos, a legitimar la corrupción, a legitimar las injusticias, a callar ante el racismo, el clasismo, la discriminación”, reiteró. 

Pero según el presidente, ya la gente ya sabe quienes es López Doriga, Ciro Gomez Leiva, ya sabe quien es Loret de Mola

“Que le van a creer a Loret de Mola si ha utilizado el noble oficio del periodismo para enriquecerse. Ni siquiera se ha aclarado su relación precisamente con García Luna y sus departamentos de lujo que no los tienen la mayoría de los mexicanos”, puntualizó. 

“¿Qué es tan lucrativo el periodismo? ¿Qué es una de las empresas más lucrativas que hay? No. Los periodistas, la mayoría, es gente que vive honradamente. Son unos cuantos, los que por ponerse al servicio de los corruptos, pues ellos reciben recompensas extravagantes”, enfatizó.

Te recomendamos: El periodista Carlos Loret de Mola tiene un departamento que no lo tiene ni Carlos Slim: AMLO

Trends