:)

Negocios

La cadena de restaurante de comida texana Church’s Texas Chicken abre una sucursal en Tabasco

La Church’s Texas Chicken abrió una sucursal en Villahermosa con lema Bold Texas Flavors

Published

on

VILLAHERMOSA, Tabasco. La Church’s Texas Chicken abrió una sucursal en Villahermosa, con lema Bold Texas Flavors, a sus clientes en la prolongación de la calle Quintín Arauz, en la colonia 1 de Mayo.

El lanzamiento de la empresa fue gracias a sus promociones de apertura que incluyeron un paquete de dos piezas de pollo gratis durante todo un año a las primeras 100 personas que compraran un paquete de 12 piezas, con valor de 450 pesos.

Eduardo García, director adjunto de grupo GES, que opera esta cadena de restaurantes, señaló que las expectativas en esta plaza son buenas, por lo que se abrió esta sucursal en donde se generan 25 empleos directos.

Lee: Comerciantes y restauranteros de Baja California preven alzas en sus productos en 2023

“Tabasco para nosotros es una plaza muy importante, hemos tenido otros negocios y para nosotros es un gran logro arribar a la plaza, sabemos que la marca va a ser bien recibida por los tabasqueños, hoy podemos llegar al mercado sabemos que nos va a ir muy bien y sabemos que van a disfrutar el producto con el placer de probar un nuevo ingrediente, un nuevo sabor de productos para el paladar de los tabasqueños”, expresó.

“Church’s Texas Chicken se funda en El Álamo, en San Antonio y luego empieza una expansión, México es uno de los primeros mercados a nivel global que abre, ha tenido mucho éxito en el país, tiene casi 40 años principalmente en el norte del país y ahora estamos empujando fuertemente en el sureste, ya tenemos en Campeche, en Ciudad del Carmen, mañana abriremos Escárcega y próximamente en Chetumal”, comentó.

Indicó que en Tabasco se abrió esta primera sucursal de Church’s Texas Chicken y seguramente se hará una proyección de más unidades.

Se generan 25 empleos directos en el negocio, además de todas las demás industria como la panadera, harinera, pollera, refresquera y la distribución, pero los colaboradores son cien por ciento tabasqueños”, recalcó.

La herencia, espíritu y orígenes de la marca Church’s Texas Chicken son auténticamente tejanos, ya que cobró vida en San Antonio, Texas desde el Álamo en 1952.

Desde sus inicios, sus clientes han saboreado su deliciosa comida por todo Estados Unidos, además de 25 países alrededor del mundo, pasando por Asia, Europa, el Medio Oriente, África, Latinoamérica y Oceanía.

Lee: El éxito de los restaurantes de Mazatlán los deja sin personal

La cadena Church’s Texas Chicken elabora comidas legendarias, preparadas a mano, con sabor intenso y único, tratando de que sean experiencias memorables para sus clientes.

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

Publicidad

Trends

Publicidad