:)

Política

AMLO dice que es reprobable el atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva

AMLO celebró que no hubo consecuencias fatalescontra Ciro Gómez Lyeva, ya que de haber ocurrido una desgracia se generaría mucha inestabilidad política.

Published

on

Tenemos diferencias con Ciro, las vamos a seguir teniendo, pero es reprobable el atentado: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió su apoyo y solidaridad a Ciro Gómez Leyva que en la noche de ayer sufrió un atentado con disparos de un arma de fuego en su camioneta. 

El mandatario aseguró que a pesar de las diferencias que tiene con el periodista, es reprobable que haya sufrido un atentado

Lee: Yo dividí a los mexicanos en dos grupos, cosa que me llena de orgullo: AMLO

“Tenemos diferencias, son notorias, son de dominio público, las vamos a seguir teniendo pero es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona y en este caso de un periodista como Ciro Gómez Leyva”, dijo López Obrador. 

El titular del Ejecutivo celebró que no hubo consecuencias fatales, ya que de haber ocurrido una desgracia se generaría mucha inestabilidad política.

“Quiero enviar mi solidaridad, enviarle mi apoyo a Ciro Gómez Leyva que ayer fue víctima de un atentado. Afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, pero además es un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política”, señaló. 

De acuerdo con el mandatario, lo principal es que nadie debe ser afectado o dañado y a nadie se le debe agredir y mucho menos quitarle la vida, que es lo más sagrado, la vida humana. 

El fundador de Morena recalcó que se se tienen avances en la investigación del atentado contra Gómez Leyva y destacó que no debe quedar ningún crimen sin castigo

“Enviarle a Ciro un abrazo. Tengo información de que se está haciendo la indagatoria desde anoche. Se está haciendo la investigación, le corresponde al gobierno de la CDMX y ya tienen avances, ya hay la identificación de una moto, de un vehículo y se va a llevar a cabo toda la investigación como lo hacemos siempre. Que no quede ningún atentado, ningún crimen sin castigo”, puntualizó. 

“Vamos a darle seguimiento a este asunto y lo más importante es expresar nuestra solidaridad y decirle a Ciro que no está solo y esto lo hago por convicción”, enfatizó. 

La noche de ayer, el periodista Ciro Gómez Leyva publicó en su cuenta oficial de Twitter que había sido víctima de un atentado con disparos de arma de fuego. El comunicador recalcó que unos sujetos desde una moto querían quitarle la vida.

Te recomendamos: México pasa por un buen momento, a pesar de la crisis económica, asegura AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad