:)

Política

México pasa por un buen momento, a pesar de la crisis económica, asegura AMLO

AMLO dice a los jóvenes que poco a poco se está saliendo de la política neoliberal que ya no funcionaba en México 

Published

on

Estamos pasando por un buen momento a pesar de la crisis económica, dice AMLO a los jóvenes

En un mensaje a los jóvenes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se vive un buen momento en México, a pesar de la crisis económica generada por la pandemia. 

De acuerdo con el mandatario, poco a poco se está saliendo de la política neoliberal que ya no funcionaba en México.

Lee: Guanajuato fomenta la educación de los jóvenes por su grandeza para Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

México es un país con mucho futuro con porvenir. Afortunadamente estamos pasando por un buen momento, a pesar de que se precipitó la crisis económica. Ya venía mal la política económica noliberal, ya estaba como se diría coloquialmente tocada, sentida, no funcionaba y se precipitó la crisis con la pandemia y luego con la guerra”, dijo López Obrador. 

El titular del Ejecutivo resaltó que en el futuro habrá más crecimiento económico, empleos y una mejor sociedad

“Sin embargo nuestro país está saliendo adelante y tenemos muchas esperanzas fundadas de que hacía adelante vamos a tener más crecimiento económico, empleos, bienestar y lo más importante vamos a tener una sociedad mejor, más igualitaria, más fraterna, sin corrupción, sin impunidad”, señaló. 

Obrador reiteró que el mensaje a los jóvenes es que no hay motivos para entristecerse, para la apatía y mucho menos para la frustración

El fundador de Morena recordó que en sus tiempos de juventud, era posible buscar la superación personal.

“Cuando nosotros estudiamos, cuando éramos jóvenes, nos tocó un momento de esplendor, el país era una fábrica de sueños. Venir a estudiar a la Ciudad de México era venir a buscar la superación, había movilidad social, se podía ascender en la escala social, en el trabajo”, destacó el presidente. 

“Todo eso se fue perdiendo con el periodo neoliberal, fue como entrar en un túnel, pero estamos saliendo y ya no solo se ve la lucecita, sino hay mucha claridad hacia adelante”, enfatizó.

Te puede interesar: Los jóvenes estudiantes son los futuros emprendedores y empleadores: Coparmex Celaya

Publicidad

Trends

Publicidad