:)

Negocios

TikTok se une a la fiesta musical del Corona Capital

Published

on

En la primera edición de tres días en la historia del festival musical Corona Capital, TikTok se une a la fiesta musical con diversas actividades que van desde presentaciones en vivo en el perfil oficial de la plataforma, ver lo que pasa detrás de los escenarios y la posibilidad de crear contenidos e historias con nuevos efectos.

En el perfil oficial @tiktok_español, el público podrá disfrutar desde TikTok de las presentaciones en vivo de My Chemical Romance, The 1975, Paramore y del DJ Madeon.

Mencionó que para esta edición del evento internacional, cuyo cartel incluye también a Arctic Monkeys, Kacey Musgraves, Charli XCX, Yeah Yeah Yeahs y Miley Cirus, se vendieron los boletos solo cuatro días.

Lee: Un excolaborador de Google asegura que TikTok espía a sus usuarios

En un comunicado, la plataforma para compartir videos cortos señaló que del 18 al 20 de noviembre tendrá espacios exclusivos y de gran impacto visual, la asistencia de creadores más relevantes, nuevos talentos emergentes y artistas nativos de TikTok, cuyos nombres son cada vez más recurrentes en el line-up de los festivales más importantes de México y la región. 

Indica que el cantante Cuco, que con su estilo musical con el que hoy suma más de 600K de seguidores en su perfil oficial en TikTok, estará el viernes 18 de noviembre en el escenario Bosque, del Corona Capital 2022.

También participará el cantante Jvke –que saltó de la plataforma al cartel del Corona Capital-, que tiene una audiencia de más de 8.7 millones de seguidores en TikTok y una carrera en ascenso. 

Da a conocer que en un punto de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá un lugar especial, donde las canciones que amamos se mezclarán con de forma única con nuestra creatividad.

Destaca además que el público de la plataforma tendrá acceso al effect house para usar efectos virales de la plataforma y el stories room para crear historias propias historias, un TikTok Space en el Corona, con paredes LED, espejos, páneles, animaciones, letreros neon, pines, stickers, body tattoos, con guirnaldas de TikTok de regalo para la audiencia.

En otro punto del Corona Capital, TikTok tendrá un creators lounge donde nuestros creadores talentos nativos más destacados -como Bruses, León Leiden, Guetto Kids– podrán generar el contenido más atractivo, luminoso y musical, con el que podrán transmitir a sus seguidores toda la emoción de la décimosegunda edición de este gran festival. 

TikTok resalta que sus seguidores podrán disfrutar del detrás de los escenarios del del evento, una serie de meet & greets sorpresa con grandes nombres del line-up y la presencia de la comunidad de creadores.

Lee: TikTok lanza la campaña Juntxs, más orgullo para empoderar a la comunidad LGBTQIA+

Agrega que a través de lives exclusivos, en la cuenta oficial @tiktok_español, el viernes 18 la audiencia disfrutará de las presentaciones de My Chemical Romance, Cuco y White Lies; el sábado 19 de Paramore, Yeah Yeah Yeahs y Bob Moses y el domingo 20 de The 1975, Madeon y Mø.

Publicidad

Trends

Publicidad