:)

Negocios

¿Te gusta la gastronomía del norte? No debes perderte “Locos X El Asado México by Philadelphia”

¡El asador está prendido! “Locos X El Asado México by Philadelphia” estrena el próximo 29 de septiembre.

Published

on

¿Te gusta la gastronomía del norte? No debes perderte “Locos X El Asado México by Philadelphia”

Discovery Home & Health presenta “Locos X el Asado México by Philadelphia”, una nueva producción que rinde homenaje a la cultura gastronómica del norte de México de la mano de Luciano “El Laucha” Luchetti, uno de los parrilleros más reconocidos de Latinoamérica y creador de la comunidad de asado más grande del mundo.

En su recorrido por Nuevo León, “El Laucha” explorará lugares emblemáticos de Monterrey, conocerá a personajes interesantes de la cultura regiomontana, y pondrá a prueba a expertos culinarios, quienes cocinarán junto a él para alcanzar un objetivo en común: compartir el asado. 

Lee: El rico mole rojo con “aplaudidas” es un digno representante de la gastronomía de Guerrero

Entre los invitados se encuentra el futbolista argentino de Club Tigres Nahuel Guzmán, la jugadora de Club Tigres Femenil Fer Elizondo, así como los creadores de contenido digital Victoria Caballero y Héctor de la Hoya, mejor conocido como “Benshorts”.

Por otro lado, el maestro parrillero y los invitados no estarán solos en esta aventura culinaria, pues contarán con la ayuda de verdaderos expertos del sabor norteño como Alejandro Gutiérrez, presidente y fundador de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, Martin Rodríguez de Munchies Lab, Gualberto Elizondo de WeberFoods y Alma Blanco, conocedora de tacos y taquerías de la región. 

“Estoy muy contento de poder compartir la pasión por el asado con expertos mexicanos en la parrilla, invitados de lujo y grandes marcas, para que así juntos exploremos y saboreemos las maravillas culinarias que todos nosotros podemos crear reunidos en el asador”, comentó Luciano Luchetti, presentador de la serie.

“Este proyecto es una gran oportunidad para poder llegar a más consumidores fuera de la cocina con recetas diferentes y deliciosas, que resaltan la versatilidad de nuestra marca y capitalizan nuevos momentos de consumo en la parilla. Para los que buscan intensificar el sabor, siempre podrán contar con Philadelphia que hará de sus recetas algo todavía más especial y delicioso”, afirmó Blanca Escobar de Grouper Philadelphia.

“Como empresa mexicana, constantemente buscamos apoyar proyectos que promuevan la gastronomía mexicana. Nuestra misión en esta producción se centró, no sólo en proporcionar los mejores cortes de carne en cada receta, sino también en poner al alcance de todos los hogares la posibilidad de realizar estas recetas con productos de alta calidad”, mencionó Luis Dávila, director de Planificación Comercial de Organización Soriana.

En Tramontina compartimos la pasión por el asado de esta gran producción, aportando nuestra experiencia de 111 años de historia y oferta de más de 500 artículos especializados en diferentes tipos de asados.

Con nuestra amplia línea de productos, logramos satisfacer las necesidades de cada receta de esta producción desde el inicio de la preparación hasta el momento de servir, siendo los mejores aliados al momento de preparar, cortar, asar y servir la carne”, mencionó Wilmer Ojeda, Gerente de Marketing Tramontina de México.

“Locos X El Asado México by Philadelphia” es una producción de Discovery México en alianza con Philadelphia, Soriana y Tramontina, que contará con cuatro episodios donde se desmenuzarán los secretos para la preparación de auténticas recetas regiomontanas: 

Episodio 1: “Carne asadada”

El Laucha preparará la mesa para tener una tarde de recetas enfocadas a la tradicional carnita asada, empezando con un Rib Eye especial y una cebolla asada, seguido de una receta especial que preparará en conjunto con el experto parrillero Alejandro Guiterrez, fundador de la Sociedad Mexicana de Parrilleros.

La receta estará completa con un golazo de sabor que tendrá la intervención de Nahuel Guzmán, portero de los Tigres UANL. No habrá asado más completo. 

Episodio 2: “Discada”

El Laucha se aventurará a conocer uno de los platillos más tradicionales del norte de México, la famosa “Discada”. Lo hará con una receta especial a la que le pone su propio estilo y lo pondrá a competir con una discada tradicional en manos del especialista Martin Rodriguez (Munchies Lab).

Ambas recetas tendrán el acompañamiento perfecto de mollejas de res con Jack Daniel´s Honey que contará con la compañía de la creadora de contenido digital, Victoria Caballero.

Episodio 3: “Cabrito”

Para llamarse experto de la parrilla en el norte, se tuvo que haber cocinado “Cabrito” por lo menos una vez en la vida, por eso el Laucha se tomará el tiempo de hacer una receta con con su sazón, incorporando Jack Daniel´s n7, ajo, romero, y chile morita.

A esta suculenta receta, la debatirá la de un experto en la materia, Gualberto Elizondo (Weberfoods), quien pondrá sobre la mesa su receta más famosa. Para la gran deliveración, Fer Elizondo, capitana de los Tigres UANL Femenil metará el gol de la victoria con el complemento, una receta sorpresa con Cabrito. ¡A comer! 

Episodio 4: “Tacos”

El Laucha no dejará pasar la oportunidad de armarse la taquiza a la parrilla con un montón de recetas como barbacoa, tuétano y machaca. La lista no podría estar completa sin intervención de una especilista en tacos, por eso Alma Blanco meterá su cuchara sumando una deliciosa propuesta al asador.

La mesa no podría estar completa sin el invitado de honor, Hector de la Hoya (Benshorts), quien pondrá su toque especial al menú del día. 

¡El asador está prendido! “Locos X El Asado México by Philadelphia” estrena el próximo 29 de septiembre a las 10:55 p.m. por la pantalla de Discovery Home & Health, en Food Network a partir del 4 de octubre, así como por Multimedios y Sony Channel a partir del 13 de noviembre.

Te recomendamos: Cuando la gastronomía y los videos se juntan para enseñar

Trends