:)

Negocios

Santander devuelve dinero a sus clientes con programa Cash Back Baby!

El cliente acumulará el efectivo de forma automática a partir de su primera compra con su tarjeta de crédito LikeU o su tarjeta de nómina

Published

on

Con el propósito de promover el uso de medios de pago y disminuir el efectivo, Banco Santander México lanzó Cash Back Baby!, el primer programa recurrente en México que devuelve dinero a los clientes del banco por usar su tarjeta de crédito LikeU o de nómina en innumerables establecimientos comerciales.

En un comunicado, la institución financiera destaca que esta promoción plantea una evolución de los programas de lealtad en la banca en el país, en beneficio de más de 5.5 millones de clientes Santander.

Explicó que se trata de devolver directamente a la cuenta del cliente, del uno al tres por ciento de cada compra con la tarjeta de nómina y del cuatro al seis por ciento de cada compra con la tarjeta de crédito LikeU, con un tope de cinco mil y 10 mil pesos anuales, respectivamente, para lo cual, aclaró, los clientes no tendrán que inscribirse, pues serán incluidos de forma automática.

Lee: Banco Santander dará becas por un millón de pesos a jóvenes artistas mexicanos

“Estamos revolucionando con Cash Back Baby!, devolviendo dinero a las cuentas de los clientes, con un esquema tan sencillo, que ni siquiera se tienen que inscribir porque al usar su tarjeta LikeU y nómina, el banco comenzará a regalarles hasta 15 mil pesos anuales automáticamente”, dijo Andres Araiza, director ejecutivo de Medios de Pago en Santander México.

Aseguró que es una oferta única en el mercado enfocada a promover el uso de medios de pago y disminuir el efectivo, aunado a que “ningún banco o fintech tienen una oferta similar”.

A su vez, Juan Pablo Gutiérrez, director ejecutivo del Segmento de Personas, indicó que este programa de cash back es el complemento ideal para los beneficios que ya tienen los clientes que reciben su nómina en Santander, como son una amplia gama de asistencias gratuitas y seguros de alto valor sin costo.

Santander subrayó que a diferencia de los programas de lealtad que existen en el mercado, que cubren sólo algunos establecimientos o son temporales, este lanzamiento será el primero en ser recurrente, cubriendo todos los gastos cotidianos que haga el cliente dentro del monto tope, sin montos mínimos, y con la posibilidad de disponer del dinero acumulado en la cuenta del cliente a más tardar el día 15 del siguiente mes en curso.

De esta manera, apuntó, el cliente acumulará el efectivo de forma automática a partir de su primera compra con su tarjeta de crédito LikeU o su tarjeta de nómina, y recibirá notificaciones SMS o correo electrónico al instante sobre la cantidad a recibir por esa compra.

Agregó que a partir de este mes, más de 800 mil usuarios de tarjetas de crédito LikeU y 4.8 millones de clientes de nómina ingresarán de manera automática a este programa.

Lee: Santander y ViX+ combinan la banca y el entretenimiento para sus clientes

Trends