:)

Guanajuato

El gobierno y sociedad deben darse la mano de manera generosa: alcalde de Celaya

Asegura que seguirá trabajando como un tributo a su hijo “que está en el cielo”

Published

on

CELAYA, Guanajuato. El alcalde Javier Mendoza Márquez llamó a los celayenses a hacer equipo y a trabajar juntos, porque gobierno y sociedad se deben de dar la mano “de manera generosa”.

Ante los colonos de Los Naranjos, en el inicio del programa Mi Colonia a Color, el presidente municipal reiteró su intención de trabajar y hacer las cosas bien para Celaya, “es un compromiso siempre, pero hoy lo reafirmó con todo mi corazón”.

Guardando un tributo a uno de mis hijos, hoy quiero decirle a él que está en el cielo que su padre y su madre seguiremos trabajando por nuestra casa que es Celaya y lo haremos con todo nuestro corazón, aquí nací, aquí están dos de mis tres hijos, a uno se lo llevaron por hacer las cosas bien por Celaya, y aquí estamos de frente ante ustedes con ese compromiso, pero les ruego que hagamos equipo y trabajemos juntos por Celaya”, expresó.

Lee: El futbol en Irapuato está de luto por la muerte del fundador de la porra “Hijos de la Mermelada”

Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado a balazos la tarde del miércoles 17 de agosto pasado afuera de una farmacia Guadalajara, en la colonia Villa de los Reyes.

El alcalde reconoció que como autoridad tiene esa responsabilidad, pero la chamba es mucha y no pueden solos, por eso se tienen que dar la mano gobierno y sociedad de manera generosa.

No podemos dejarlos solos a ustedes con sus problemas y que caminen por un lado, viviendo sus broncas de todos los días, y por otro lado el gobierno, hoy nos toca vivir un momento histórico a ustedes y a nosotros”, indicó.

Se tiene que dejar una huella, participando y ser protagonistas para el cambio, hizo un llamado a decir “basta de críticas, porque los que solo lo hacen, son solo espectadores, vengo a trabajar y quiero hacer cosas buenas por Celaya, pero hay que hacerlas todos juntos”.

Por su parte, el director de Comunicación Social y Eventos, Víctor Hugo Aguilera Ortega, aclaró que las entrevistas con medios de comunicación por parte del alcalde no tenían una fecha específica para reanudarse.

Luis García | El Sol del Bajío

Leer Mas

Trends