:)

Negocios

La fintech Pagando amplia su oferta de cuentas y tarjetas de pago digitales para las empresas

Asegura que su sistema de adapta a la necesidad de cada compañía

Published

on

Con el respaldo de Mastercard y Pomelo, la financiera tecnológica Pagando ofrece a las empresas las herramientas cibernéticas necesarias para brindar un servicio seguro y transparente, de manera rápida moderna, sin complicaciones y en tiempo real, con cuentas y tarjetas que se adaptan a cada requerimiento.

En un comunicado, la fintech de origen chihuahuense nacida en 2018 destaca su posición entre las primeras de la industria con el enfoque en el sector corporativo de México, que ofrece a las empresas pasar de las finanzas tradicionales a la digitalización completa de los servicios.

Explica que ofrece a los corporativos impulsar sus negocios con tecnología financiera de vanguardia, comisiones de las más bajas del mercado, sin costos ocultos, con servicios en tiempo real, automatización, planeación financiera, entre muchos otros.

Lee: La alianza entre fintech y banca tradicional será la solución para la inclusión financiera: STP

Las fintech son una industria naciente impulsada por la tecnología que brinda en medios de pago, transferencia de recursos, perfiles de riesgo, prevención de fraudes, verificación de identidades, ciberseguridad, datos abiertos, contratación electrónica e inteligencia en los negocios.

Pagando asegura que forma parte de las crecientes entidades financieras disruptivas, en las que el corporativo no se adapta al sistema, sino que el sistema de adapta a la necesidad de la empresa.

Destaca que mientras un trámite financiero tradicional se lleva de 10 días a meses, con la digitalización de las finanzas que ofrece estos procedimientos se solucionan en horas, sin tener que desplazarse y sin burocracia.

Lo anterior, abunda, además de tener en un solo lugar la posibilidad de realizar pagos a colaboradores, pagos vía SPEI, recepción de recursos desde Estados Unidos, depósitos en efectivo, tarjetas virtuales y físicas, pagos a proveedores, co-cuentas para viáticos y compras, promociones exclusivas, puntos dobles con programas especiales y aceptación en México y en el extranjero gracias a su colaboración directa con Mastercard. 

“Las fintech están bien posicionadas para aprovechar la nueva economía digital y brindar soluciones diferenciadas como un proceso de incorporación completamente digital, servicio al cliente las 24 horas, los siete días de la semana a través de nuevos canales y soluciones confiables por medio de nuevas herramientas cibernéticas que protegen y brindan transparencia”, resalta.

La estrategia multi-rail de Mastercard y el conjunto de servicios diseñados para las necesidades de la comunidad fintech permiten a los desarrolladores construir, lanzar y escalar la innovación en todo el ecosistema, destacó Pablo Cuarón, vicepresident Business Development Fintech and Enablers de Mastercard México.

A su vez, Raymundo Guerrero, country manager de Pomelo, dijo que en la empresa “nos sentimos muy entusiasmados de que Pagando, la fintech más importante del norte de México nos haya elegido como socios para desarrollar la tecnología de sus nuevas tarjetas“.

Lee: Los bancos discriminan la piel morena al ofrecer créditos: Fintech Cash

“La nueva infraestructura tecnológica que creamos en Pomelo está cambiando la forma en que las empresas de servicios financieros ofrecen sus productos en toda Latinoamérica y hoy, a pocos meses de iniciar nuestras operaciones en México, ya podemos presentar los primeros productos desarrollados junto con Pagando, a quien ofrecemos tecnología de nueva generación para que pueda seguir haciendo crecer su negocio“, concluyó.

Publicidad

Trends

Publicidad