:)

Política

No se permite que delincuentes del crimen organizado o de cuello blanco tengan protección del gobierno: AMLO

El presidente enfatizó que no se permite la asociación entre delincuentes, sean del crimen organizado o de cuello blanco. 

Published

on

No se permite que delincuentes del crimen organizado o de cuello blanco tengan protección o del gobierno: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que su gobierno no protege ni se asocia con delincuentes sean del crimen organizado o de cuello blanco.

“No se permite que los delincuentes tengan protección del gobierno, por eso estoy convencido de que vamos a ir avanzando cada vez más en la vida pública, en conseguir la paz”, dijo López Obrador. 

Lee: FGR investiga a Enrique Peña Nieto y a sus familiares por operaciones de procedencia ilícita: UIF

El presidente enfatizó que no se permite el contubernio, la asociación entre delincuentes, sean de la llamada delincuencia organizada o de cuello blanco

“No existe esa mezcolanza, no se alimentan, no se nutren mutuamente la delincuencia y la autoridad”, señaló. 

El titular del Ejecutivo recalcó que su administración está atendiendo las causas, se está ayudando a la gente más necesitada, se está procurando que haya trabajo con buenos salarios y que también se atiende a los jóvenes. “Trabajamos todos los días para garantizar la seguridad”. 

El fundador de Morena expresó su confianza de que se seguirá avanzando en el tema de la seguridad

“Entonces por eso tenemos ventajas. Cuando existe contubernio, cuando no hay fronteras, cuando la delincuencia manda, pues no hay ninguna garantía de conseguir la paz. Por eso mi optimismo de que vamos a seguir avanzando”, puntualizó. 

“¿Por qué no se avanza más rápido? Porque estaba podrido el régimen político, era una decadencia”, destacó.

Te recomendamos: Llevamos una buena relación con todas las iglesias y mi dirigente social más admirado es Jesús Cristo: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad