:)

Política

Llevamos una buena relación con todas las iglesias y mi dirigente social más admirado es Jesús Cristo: AMLO

De acuerdo con el presidente López Obrador existe mano negra de los conservadores que quieren echarle encima a las iglesias.

Published

on

Llevamos una buena relación con todas las iglesias; mi dirigente social más admirado es Jesús Cristo: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que su gobierno lleva una buena relación con todas las iglesias. 

“Los adversarios nuestros, como no han podido imponerse, quieren que nosotros entremos en una polémica con las iglesias, no. Hablando de lo mismo, amor y paz. Nos identificamos muy bien con el Papa Francisco y también tenemos muy buenas relaciones con pastores, con ministros de otras iglesias”, dijo López Obrador. 

Lee: López Obrador cegado con la estrategia de “abrazos, no balazos”: rector jesuita de la Ibero Torreón

El titular del Ejecutivo aseguró que Jesús Cristo es su dirigente social más admirado por su entrega en favor de los desposeídos

“Si quieren que exprese cuál es mi dirigente social más admirado, al que respeto más por su entrega en favor de los desposeídos es Jesús Cristo, que de acuerdo a mi interpretación teológica, encabezó un movimiento en favor de los pobres”, señaló. 

Incluso el presidente destacó que los poderosos de su época lo seguían, lo espiaban, lo llamaban alborotador, agitador del pueblo

El fundador de Morena recalcó que su movimiento no puede confrontarse con ninguna iglesia

No podemos confrontarnos con ninguna iglesia. Y que los del PAN y del PRI y de otros partidos y Claudio X. González y los que están molestos porque tenían el negocio del aeropuerto y no se les hizo”, puntualizó López Obrador. 

En palabras del mandatario existe mano negra de los conservadores que quieren echarle encima a las iglesias.

Te recomendamos: La Iglesia Católica dice que el matrimonio y la vida no son negociables