:)

Negocios

El ex dueño de Tequila Herradura invertirá 3 mil mdp en proyectos a favor del medio ambiente en México

Grupo Mega seguirá trabajando para ofrecer las mejores opciones de financiamiento a sus clientes y en el cuidado del medio ambiente. 

Published

on

Grupo Mega invertirá 3 mil mdp para financiar proyectos sustentables a favor del medio ambiente

Guillermo Romo, CEO de Grupo Mega, anunció una inversión de 3 mil millones de pesos para financiar proyectos sustentables que cuiden el medio ambiente. 

“En marzo de este año anunciamos con Grupo Mega que emitiríamos un bono verde de 3 mil millones de pesos para financiar proyectos sustentables y de cuidado al medio ambiente”, dice un mensaje del directivo en su cuenta oficial de Twitter.

Lee: Han clausurado 5 granjas de cerdos por dañar el medio ambiente en Yucatán: AMLO

Durante más de 20 años, Guillermo Romo se ha dedicado a la industria empresarial agropecuaria y agroindustrial. 

En Tequila Herradura, la empresa familiar, fundada en 1870, tuvo la oportunidad de aprender desde niño, y de primera mano, sobre el proceso de producción del tequila bajo los estándares de la más alta calidad.

Con profundo respeto al campo y bajo el nombre de la familia, Tequila Herradura logró ser una de las marcas más reconocidas en el mundo, fue aquí donde fui presidente del Consejo de Administración.

A los 24 años fundó el Grupo Mega (SOFOM) y al día de hoy soy el presidente del consejo. Grupo Mega es una empresa que ofrece soluciones de servicios financieros a la medida con un enfoque integral de 360 grados, siendo una de las principales arrendadoras independientes en México.

De acuerdo con Guillermo Romo, el Grupo Mega seguirá trabajando para ofrecer las mejores opciones de financiamiento a sus clientes y en el cuidado del medio ambiente. 

“Con esto logramos impulsar proyectos de sostenibilidad y de impacto social contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”, comentó.

En palabras del CEO de Grupo Mega, con el bono se ayudará a combatir el cambio climático y permitirá “el desarrollo de acciones para evitar la contaminación y el cuidado de los recursos naturales”. 

Grupo Mega es una empresa con más de 15 años de experiencia en el otorgamiento de soluciones financieras especializadas a pequeñas y medianas empresas en México y de préstamos individuales para automóviles en los Estados Unidos, negocios ampliamente desatendidos por las instituciones bancarias tradicionales. 

A los 24 años Guillermo Romo fundó el Grupo Mega (SOFOM). Además, el Foro Económico Mundial, reconoció a Mega, como una “Global Growth Company”. También, en el 2011 el Foro Económico Mundial lo reconoció como uno de los Jóvenes Líderes Mundiales.

Te recomendamos: Los policultivos son amigables con el medio ambiente y el bolsillo de la gente

Publicidad

Trends

Publicidad