:)

Negocios

Los clientes Santander podrán sacar dinero en efectivo de Circle K, Tiendas Extra y K

De acuerdo con el banco Santander, el monto máximo de disposición de cada cliente será de mil pesos por transacción.

Published

on

Clientes Santander podrán disponer de efectivo en Circle K, Tiendas Extra y K

Los clientes del banco español Santander ahora podrán disponer de efectivo en Circle K, Tiendas Extra y K. 

Banco Santander informa que a partir de este día, sus clientes podrán realizar disposiciones de efectivo con sus tarjetas de débito en los más de 1,160 puntos de servicio de Circle K, Tiendas Extra y K, con presencia nacional, las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo días festivos”, dice un comunicado. 

De acuerdo con el banco, el monto máximo de disposición será de mil pesos por transacción, mismo que estará sujeto a disponibilidad en caja. 

“Es importante mencionar que estas transacciones son totalmente seguras y únicamente se requiere contar con Chip+PIN”, dice el documento. 

Ernesto Higuera, director ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México, comentó que: “estos servicios se unen a la oferta disponible en nuestras más de 1,346 sucursales y oficinas, y 9,498 cajeros automáticos en todo el país, ampliando los puntos para disponer de efectivo los 365 días y 24 horas, alianza estratégica que responde a las necesidades de nuestros clientes. Como banco entendemos que nuestros clientes buscan una atención omnicanal, lo que para nosotros es una prioridad, y por ello respondemos con más capacidad”.

Recientemente Santander y Organización Soriana anunciaron una alianza para impulsar las ventas de emprendedores y PyMEs, con un dispositivo de mano que permite el cobro con tarjetas de crédito, débito, códigos QR y wallets.

Lee: Santander condena invasión a Ucrania; no hará nuevos negocios con empresas rusas

El objetivo es llevar los dispositivos a toda el país hacia el segundo trimestre del año, con la expectativa de colocar 20 mil terminales Soriana paGO G Mini en el año. 

“Estamos transformando la manera en que un emprendedor puede acceder a nuevas formas de recibir pagos con un banco, a través de un dispositivo sencillo, amigable y que quita los trámites tradicionales, resumiendo todo a una experiencia digital y segura; confiamos en que no solo impulsará las ventas, sino que mejorará la administración y dará potencial de pequeños emprendimientos y PyMES en todo el país”, dijo Fabián Ferrari, director general de Getnet México. 

Te recomendamos: Santander y Soriana ayudarán a los emprendedores a recibir pagos con tarjeta

Publicidad

Trends

Publicidad