:)

Negocios

Santander y Soriana ayudarán a los emprendedores a recibir pagos con tarjeta

Esta solución beneficiará a emprendedores y PyMEs de todo el país no sólo con la tasa más baja, sino con un sistema innovador de fácil uso.

Published

on

Santander y Soriana ayudarán a los emprendedores recibir pagos con tarjeta

Banco Santander México y Organización Soriana se han aliado para impulsar las ventas de emprendedores y PyMEs, con un dispositivo de mano que permite el cobro con tarjetas de crédito, débito, códigos QR y wallets.

El objetivo de esta alianza es llevar los dispositivos a toda la República Mexicana hacia el segundo trimestre del año, con la expectativa de colocar 20 mil terminales Soriana paGO G Mini en el año. 

“Estamos transformando la manera en que un emprendedor puede acceder a nuevas formas de recibir pagos con un banco, a través de un dispositivo sencillo, amigable y que quita los trámites tradicionales, resumiendo todo a una experiencia digital y segura; confiamos en que no solo impulsará las ventas, sino que mejorará la administración y dará potencial de pequeños emprendimientos y PyMES en todo el país”, dijo Fabián Ferrari, director general de Getnet México. 

Lee: Santander condena invasión a Ucrania; no hará nuevos negocios con empresas rusas

Mauricio Hinojosa, gerente regional de Desarrollo de Servicios Financieros, destacó que “esta solución de 199 pesos por lanzamiento, beneficiará a emprendedores y PyMEs de todo el país no sólo con la tasa más baja, sino con un sistema innovador de fácil uso que permitirá acceder a un software para administrar las finanzas del negocio, e inclusive, administrar inventarios”. 

Este dispositivo, del tamaño de una calculadora de bolsillo y que se puede configurar fácilmente con el celular, se ofrecerá como una opción simple y ágil para que emprendedores y PyMEs puedan aceptar pagos en sus negocios con tarjetas de débito, crédito, vales, wallets, códigos QR, incrementando sus ventas al poder acceder a las más de 140 millones de tarjetas de débito y 28.5 millones de tarjetas de crédito del país, medios de pago más comunes, de acuerdo con las cifras del Banco de México. 

La comisión con la que operará Soriana paGO G Mini es de 2.9% más IVA, sin cuotas adicionales, ubicándola como la más competitiva, además del acceso a tecnología segura y la posibilidad de recibir pagos a los emprendedores y PyMEs. 

Esta innovación de Getnet coloca a Santander México como el primer banco en México en implementar un esquema de venta en retail, y la primera unidad del grupo en incursionar en este tipo de ventas para ayudar a emprendedores a ampliar sus opciones de cobro.

“Con este lanzamiento, Organización Soriana continúa su camino en ofrecer un servicio centrado en el beneficio del cliente y el desarrollo del país, refrendando su compromiso de estar a la vanguardia, acorde a las necesidades de las familias mexicanas”, dice un comunicado.

Te recomendamos: Los clientes de Santander podrán disponer de efectivo en tiendas Oxxo

Trends