:)

Negocios

Serán 20 los vuelos en el primer día del AIFA: Sedena

Durante todo el transcurso del día tendremos 20 operaciones aéreas en este inicio de actividades en el AIFA, dijo el titular de la Sedena.

Published

on

Serán 20 los vuelos en el primer día del AIFA: Sedena

El General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, informó que en el primer día de funcionamiento del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) habrá 20 operaciones aéreas. 

“Durante todo el transcurso del día tendremos 20 operaciones aéreas en este inicio de actividades en el aeropuerto. Tendremos cuatro vuelos de Aeroméxico, seis de Volaris, cuatro de VivaAerobus, dos de Conviasa. También tenemos dos vuelos de la Aviación General procedentes de Estados Unidos, vuelos en aviones particulares. También dos operaciones de carga de la empresa Imcom“, destacó el General Luis Cresencio Sandoval González.

Lee: El AIFA está en pie, a pesar de que los grupos de intereses querían que nos fuera mal: AMLO

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dijo que también están disponibles seis helicópteros que prestarán el servicio de taxi aéreo. 

“También están disponibles en el área de la base de helicópteros, seis helicópteros que van a prestar el servicio de taxi aéreo”, destacó.

El total de pasajeros que se moverán en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será de 2,022 que estarán arribando y saliendo

El General Luis Cresencio Sandoval González habló de la primera operación en el AIFA que llevó a cabo Aeroméxico con un vuelo procedente de Villa Hermosa, Tabasco. 

“El día de ayer tuvimos la primera operación de llegada aquí de un avión de Aeroméxico, para que el día de hoy estuviera listo el primer despegue, el que fue a las 6:30 de la mañana hacia la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco con 89 pasajeros”, enfatizó. 

Te recomendamos: El Aeropuerto Felipe Ángeles es “un jarro de agua fría” a las críticas de la oposición: Mario Delgado

Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente aseguró que la obra se hizo a pesar de quienes quisieran que le fuera mal a su administración.

“Esta obra se hizo a pesar de grupo de intereses creados de quienes quisieran que nos fuera mal, inclusive que le fuera mal al país, para que se pudiese evidenciar al gobierno que represento”, dijo López Obrador.

El fundador de Morena destacó que sus detractores habían llegado a excesos e inventando cosas sobre el AIFA

Trends