:)

Política

AMLO: estamos revisando las obras para que se pueda llegar sin demoras al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El presidente habló de las construcciones que se están llevando a cabo para acceder al Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Published

on

AMLO: estamos revisando las obras para llegar sin demora al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que se encuentra en reuniones para ver el desarrolló de las obras para llegar sin demoras al Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

“Vamos a tener otra reunión, va estar la Jefa de Gobierno, va a estar el gobernador del Estado de México, desde luego el Secretario de la Defensa, los ingenieros militares, el secretario de comunicaciones, porque estamos viendo todo lo que significa la construcción de las obras para llegar sin demora al aeropuerto”, dijo López Obrador. 

El presidente habló de las construcciones que se están llevando a cabo para acceder al aeropuerto.  

Lee: El Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles será la primera terminal pos Covid-19: Sedena

“Desde el tren que se va a terminar desde el aeropuerto Felipe Ángeles hasta Buena Vista la ampliación de la autopista México-Pachuca a ocho carriles que va a estar terminada para el 21 y otras vías, bueno, los distribuidores muy grandes que se están construyendo, vamos a revisar eso”, destacó el mandatario. 

https://twitter.com/AIFA_MEX/status/1503590062365237252

Durante su conferencia de prensa matutina, el fundador de Morena también tocó el tema de la polémica en redes sociales por la distancia que se tenía que recorrer para acceder al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

“Estaba viendo uno de ellos, que por cierto se denomina así ‘vocero’ y dice que el domingo fue al aeropuerto y dice: hice dos horas y media del Centro al Felipe Ángeles, yo creo que se perdió el ‘Vocero’. Estamos procurando acortar el tiempo, la distancia. Acuérdense ustedes que se quería hacer el aeropuerto en Tizayuca… Entonces está más cerca que Tizayuca y entonces no les parecía lejos, porque están molestos por el nuevo aeropuerto que está muy bien, de primera”, enfatizó el mandatario.

Te recomendamos: Aeromexico tendrá vuelos diarios desde la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Publicidad

Trends

Publicidad