:)

Negocios

Aeromexico tendrá vuelos diarios desde la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Se suma a Volaris y Viva Aerobús, que tienen dos rutas cada uno desde la nueva terminal aérea

Published

on

Foto: Archivo

Aunque inicialmente dijo que no volaría desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y luego que lo haría a partir del 24 de abril, Aeroméxico adelantó sus salidas desde esta terminal, donde comenzará a operar el 21 de marzo, el día de la inauguración.

“Después de haber realizado la coordinación necesaria con las autoridades y los administradores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de manera exitosa y en menor tiempo del proyectado, la compañía informa que iniciará operaciones en la nueva terminal aérea a partir de su inauguración, el próximo 21 de marzo”, dio a conocer en un comunicado.

Informó que la venta de boletos estará disponible a partir de la próxima semana y reiteró su compromiso de seguir trabajando en ofrecer a sus clientes la red de conectividad más amplia a nivel nacional e internacional.

Lee: Aeroméxico compra acciones para controlar a Club Premier

De esta forma, a partir del 21 de marzo, la línea aérea mexicana tendrá dos vuelos diarios a las ciudades de Mérida, Yucatán, y Villahermosa, Tabasco.

Aeroméxico se suma a Volaris y Viva Aerobus, compañías que también volarán desde el nuevo aeródromo de Santa Lucía, en el Estado de México.

La primera conectará con Tijuana, Baja California, y Cancún, Quintana Roo, en tanto que la segunda viajará hacia Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

Trends

Publicidad