:)

El Extranjero

Petco quiere consentir a las mascotas en América Latina y anuncia su llegada a Chile 

Petco opera actualmente con alrededor de 1,500 tiendas entre Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Published

on

Petco consentirá a las mascotas en Chile

Petco anuncia su llegada a Chile para expandir sus horizontes y consentir a millones de mascotas en América Latina y convertirse en el mejor aliado de las familias chilenas. 

La compañía reafirma su compromiso por seguir promoviendo la mejor calidad de vida para los animales de compañía y la adopción de mascotas en el mundo, avanzando con su plan de expansión a diferentes países entrando al mercado chileno en forma de e-commerce, para posteriormente llevar a cabo la apertura de sus tiendas físicas en beneficio de aquellos compañeros de vida que siempre dejan huella. 

Petco opera actualmente con alrededor de 1,500 tiendas entre Estados Unidos, México y Puerto Rico, además de contar con más de 25 mil asociados. 

Lee: El Zoológico de León cuida a más de mil 300 animales

Desde el inicio de sus operaciones hasta hoy, la firma ha dejado en claro su compromiso de convertirse en la compañía dedicada a la salud y el bienestar de las mascotas, por lo que promueve su filosofía “Primero Adopta”, la cual consiste en motivar a la adopción a todas aquellas personas que desean integrar una mascota en su familia, antes de comprarla. 

“Esta labor se logra todos los días con la ayuda de padres adoptantes y asociaciones civiles rescatistas, que llevan a cabo un minucioso proceso de selección y evaluación con la finalidad de encontrar el hogar perfecto para estos animales de compañía”, dice un comunicado. 

Petco cuenta con productos que van desde alimentos naturales hasta artículos de limpieza.

Además, el concepto Petco ofrece mucho más que ser solo una tienda de productos especializados, la firma capacita a su staff para ofrecer a los padres de mascotas la mejor asesoría y soluciones personalizadas que cubran adecuadamente las necesidades específicas de sus mejores amigos. 

La marca cuenta con productos que van desde alimentos naturales, orgánicos u holísticos; ropa y accesorios con estilos variados, hasta artículos de limpieza, belleza y diversión para todo tipo de mascotas: perros, gatos, así como también roedores, reptiles, peces y aves. 

Sus servicios ofrecen una atención como se puede constatar en el Grooming Salon, la estética canina más segura y divertida; las sesiones de Entrenamiento Positivo, cuyo sistema basado en premios y recompensas tiene como objetivo reforzar el vínculo entre personas y mascotas, e igualmente con los servicios de Adopciones, Hospitales de animales de compañía y Consultorios Veterinarios operados por marcas independientes. 

Te recomendamos: Los animales ya no serán usados en pruebas para cosméticos: Ricardo Monreal

Publicidad

Trends

Publicidad