:)

Querétaro

La violencia en el Estadio Corregidora de Querétaro son los resabios de los gobiernos neoliberales: AMLO

AMLO dijo que el país está en un proceso de transformación que comenzó hace tres años y que está empezando a dar frutos. 

Published

on

Violencia en estadio de Querétaro son resabios de los gobiernos neoliberales: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la violencia en el partido entre Querétaro y el Atlas son “resabios de los gobiernos neoliberales anteriores o de todo el periodo en que se apostó a la corrupción y a la impunidad y al abandono del pueblo”.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que el país está en un proceso de transformación que comenzó hace tres años y que está empezando a dar frutos. 

“Pero va a llevar tiempo porque es un proceso de transición donde lo viejo, lo anacrónico, el viejo régimen no acaba de morir y además todavía prevalece en mucha gente que se formó en ese ambiente, y lo nuevo está naciendo, no acaba de nacer”, destacó el presidente.

Lee: Hay 23 personas hospitalizadas por la riña en el partido de futbol entre Querétaro y Atlas: Mauricio Kuri

El mandatario aseguró que en el caso lamentable de Querétaro van a responsabilizar al gobernador, “él está haciendo su trabajo; además, está informando bien”.

El presidente resaltó que “la enseñanza mayor es no dejar de moralizar a México, no dejar de insistir en que sólo siendo buenos podemos ser felices, no dejar de insistir que la felicidad no es la riqueza, los bienes materiales, o no sólo es eso, sino estar bien con nosotros mismos, con nuestra conciencia, con el prójimo”.

El presidente López Obrador dijo que el país está en un proceso de transformación.

Incluso Obrador puntualizó que no se aplicó ningún programa a favor de los jóvenes en el periodo neoliberal en favor de los jóvenes. “Ninguno, lo más que hicieron fue señalarlos como ‘ninis’, tratarlos de manera discriminatoria, con burla, ‘ni estudian ni trabajan’”, comentó.

“El gobierno estaba dedicado a servir a las minorías que se dedicaban al mismo tiempo a saquear al país. Entonces, por eso hay que seguir atendiendo las causas”, enfatizó.

Te recomendamos: Ricardo Anaya exige a AMLO no ser tibio frente a la invasión de Rusia a Ucrania

Gerardo Villafranco.

Publicidad

Trends

Publicidad