:)

Sonora

A las escuelas se les ha dado una manita de gato para que estén en condiciones en el regreso a clases: Alfonso Durazo

Continúan las acciones para contar con una mejor infraestructura en las escuelas, dice Alfonso Durazo, gobernador de Sonora

Published

on

Continúan las acciones para contar con una mejor infraestructura en las escuelas de la entidad por parte del Gobierno de Sonora, ya que permitirá un regreso seguro a clases presenciales para las y los estudiantes en la entidad, destacó Alfonso Durazo Montaño gobernador de Sonora.

El mandatario mencionó que desde el inicio de su administración se ha estado trabajando en la rehabilitación de todos los planteles escolares en la entidad a fin de que paulatinamente las y los jóvenes regresen a las aulas en un entorno que responda a las medidas sanitarias señaladas por las autoridades del sector salud.

“Les digo de una buena vez: que esta manita de gato que se les ha dado es para salir del paso para que estén en condiciones mínimas para regresar a clases”, declaró el gobernador de Sonora.

Lee: El secretario privado del ex gobernador de Michoacán (Silvano Aureoles) es socio de 4 empresas y LatinUs

“Si algunas no lo están todavía les vamos a meter mano, pero vamos a continuar en un programa de mejoramiento de la infraestructura escolar”, señaló el ex secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC).

Alfonso Durazo Montaño refrendó su compromiso con el sector educativo, reconociendo a todas y todos los docentes de todos los niveles, quienes tienen una gran injerencia en el proceso formativo de las y los alumnos de Sonora.

“Quiero en esa mención no exhaustiva en el reconocimiento que le tengo a cada uno de ellos, el reconocimiento que siento por el magisterio, una vertiente fundamental del desarrollo de nuestro país y de su transformación”, comentó el senador de Morena con licencia.

Lee: El Buki y el hermano del ex gobernador de Michoacán son dueños de una minera

Publicidad

Trends

Publicidad