:)

Política

Tamaulipas vivirá un cambio de régimen político: Mario Delgado

Al PRI, al PAN y al PRD los une la nostalgia de la corrupción, dice Mario Delgado, presidente de Morena en Reynosa, Tamaulipas

Published

on

Durante su visita a Reynosa, Tamaulipas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que el 2022 será un gran año para el pueblo tamaulipeco, ya que dicho estado vivirá un cambio de régimen político que traerá consigo esperanza y Transformación.

“Cuando un régimen político está llegando a su fin hay desesperación y se recurre a todo tipo de estrategias, como la mentira y la calumnia”, comentó el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

“En Morena somos un movimiento pacífico que busca un cambio por la vía legal y democrática; ¿cuál es nuestra tarea? – ayudar al despertar de conciencias hasta lograr una revolución pacífica en las urnas en Tamaulipas. Por eso, hacemos un llamado al gobierno del estado a conducirse con institucionalidad”, apuntó Mario Delgado.

Lee: La economía mexicana responde favorablemente por las medidas de la 4T

Asimismo, el líder morenista subrayó que a quienes participan en Morena los une el deseo de cambio, por lo que celebró que la gente -a través de las encuestas- haya escogido de manera abierta y transparente a Américo Villareal para encabezar el proyecto de Transformación en Tamaulipas, pues el partido guinda es la gente, no su dirigencia.

“Américo es un hombre honesto, que decidió hace tiempo sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador de luchar por tener un mejor país; es un hombre que entiende muy bien que no se trata de un proyecto personal, que estamos viviendo un proceso histórico de Transformación, que todos los que somos parte de Morena no luchamos por cargos, sino por regenerar la vida pública de nuestro país”, afirmó.

Mario Delgado sostuvo que la alianza opositora conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está basada en su anhelo por regresar la corrupción, los privilegios y los despilfarros a los que estuvieron acostumbrados por mucho tiempo.

“Al PRI, al PAN y al PRD, los une la nostalgia de la corrupción”, concluyó.

Lee: Mario Delgado: en Morena a nadie se le invita por algún cargo

Publicidad

Trends

Publicidad