:)

Guanajuato

Calles y edificios emblemáticos de Guanajuato son escenarios de juego de Xbox

Mediante el juego se apoya la difusión de los sitios turísticos de la capital guanajuatense

Published

on

Fotos: Cortesía

GUANAJUATO, Guanajuato. En el video-juego Forza Horizon 5 de Microsoft aparecen diversas calles y edificios emblemáticos de la capital del estado y ya está a disposición de los clientes en Xbox y en dispositivos móviles, con lo que se hace una nueva promoción de los sitios turísticos que tiene la cuidad.

Varios lugares como la entrada al castillo de Santa Cecilia, la calle subterránea Miguel Hidalgo, la Plaza de la Paz, el Jardín Unión, el monumento al Pípila, la Universidad de Guanajuato, la plaza de las Ranas, la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, entre otros, se observan vehículos deportivos.

Aunque el mes pasado se dio a conocer que sería hasta el 9 de noviembre cuando se podría contratar este juego, está ya disponible a Xbox, PC y móviles por medio de Xbox Cloud Gaming.

Lee: Jóvenes celayenses crean videojuego sobre leyendas de misterio y terror

Durante el video de casi 10 minutos se observan algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. No se trata de una recreación exacta del lugar, es una adaptación llena de detalles fantásticos.

El juego lo pueden hacer de manera solitaria o en compañía de los amigos, donde se puede participar en carreras competitivas, actividades totalmente independientes y hasta su modo de battle royale donde los que vayan en último lugar serán eliminados cada periodo de tiempo.

Forza Horizon 5 también estará disponible desde su primer día de lanzamiento en Xbox Game Pass para jugarlo en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, en el caso de tener Xbox Game Pass Ultimate.

Se podrá activar en el juego de la nube para PC, iOS y Android.

J. Manuel Álvarez | El Sol de Irapuato

Trends