:)

Baja California

Vale la pena tatuarse en el pecho los agradecimientos de la población: Jaime Bonilla

“Gracias por hacer bien su trabajo y destinar nuestros impuestos en nuestras necesidades”, le dijeron ciudadanos a Jaime Bonilla

Published

on

El gobernador Jaime Bonilla Valdez agradeció todas las muestras de cariño de la población de Baja California que “le ha tocado recibir”, durante estos casi dos años al frente de la administración estatal.  

Bonilla Valdez pidió que dieran lectura a un comentario de una ciudadana, residente del Valle de Mexicali, quien externó su agradecimiento por acciones que se han hecho de Ciudad Morelos, como la reparación de carreteras que tanta falta hacía.  

Lee:  Se regularizará a los autos chocolate, porque se usan para cometer ilícitos: AMLO

El texto también decía: “Gracias por hacer bien su trabajo y destinar nuestros impuestos en nuestras necesidades”; enseguida, el gobernador Jaime Bonilla recordó el caso de un niño, al que se refirió como “mi fan número 1”, que le mandaba videos y muy entusiasta pedía a favor su comunidad, entre ello, la dotación de vacunas a “Cuervos”.  

“Esos son los comentarios que valen la pena llevárselos tatuados en el pecho, porque tuviste la oportunidad de tocar muchas vidas, en la función. Qué bonito que la gente que tuviste oportunidad de servir, te invite a su casa”, compartió. 

Beneficiar directamente al transportista y poner un freno a la renta de placas, han sido aspectos torales que ha impulsado el gobernador Jaime Bonilla Valdez en esta administración estatal próxima a culminar.  

El mandatario estatal, acompañado del director del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Rafael Echegollen Cruz, hizo la entrega de permisos de taxi a quienes cumplieron con los requisitos legales.  

Se benefició a 54 trabajadores del volante de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali; en los que había mujeres como María Inés Medina, María Luisa Gómez y Florencia Soto.  

Con este tipo de acciones, el mandatario estatal no solo da cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña a la gubernatura, en el sentido de favorecer a los legítimos choferes, sin la necesidad de verse apoyados por algún “líder” o intermediario, sino que además coadyuva en generarles un patrimonio para sus familias.  

Desde el inicio de la administración estatal con la creación del IMOS, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, ha apostado al reordenamiento del transporte y atender las necesidades de los transportistas de Baja California. 

Lee: El gobierno de Baja California le ha cumplido a los policías: Jaime Bonilla

Publicidad

Trends

Publicidad