:)

Política

Silvano Aureoles saldrá huyendo: Alfredo Ramírez Bedolla

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, afirmó que el crimen organizado ayudo en el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena en la elección del 6 de junio

Published

on

MORELIA, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán por Morena, señaló que Silvano Aureoles saldrá huyendo y sin hacer la entrega recepción para la nueva administración.

“Yo sí vislumbro que en un momento dado van a huir por la puerta trasera y no habrá entrega recepción”, acusó Ramírez Bedolla en entrevista radiofónica con Carmen Aristegui.

Reveló que el actual mandatario se irá sin dejar un “legado” a la sociedad, además de señalar que ha sido opaco sobre la deuda adquirida a finales del pasado 2020 de 4 mil millones de pesos, de la cual no se ha reportado en qué se ha usado el recurso.

Lee: Michoacán no comprará la vacuna contra el Covid-19, dice Silvano Aureoles

Para Alfredo Ramírez las elecciones fueron limpias, esto ante lo señalado por Aureoles Conejo sobre la intervención de las fuerzas del narcotráfico en los comicios celebrados el pasado 6 de junio, que dará pie a un narcogobierno en la entidad.

Asimismo, se sumó a la petición del presidente de México: “si tienen alguna prueba pues que lo presenten ante las autoridades.

“Ganamos Tierra Caliente, Zitácuaro y Uruapan. No tiene sustento real para lo que están alegando. Lo que vaticino es que va a seguir la confrontación (pero) nosotros llamamos a la reconciliación y a que se acepten los resultados”, sentenció el morenista.

Agregó que la intervención del gobernador en el proceso es institucional, puesto que parece ser abogado del PRI-PAN-PRD, y aunque reconoció que hubo incidentes sólo se registraron en 15 casillas: “Querían que Michoacán se incendiara y la verdad es que eso no ocurrió”.

Finalmente, tras declarar que el triunfo de Aureoles Conejo en las pasadas elecciones fue una imposición del expresidente Enrique Peña Nieto, añadió que la forma su forma de gobernar es “irreverente, irrespetuosa y falta de constitucionalidad, por lo que no le sorprendería que “sus funcionarios no entreguen la administración pública y que dejen el tiradero que tienen”, por lo que les invitó a ir preparando su entrega-recepción.

Lee: Silvano Aureoles dejó de ser uno de los peores gobernadores de México

Publicidad

Trends

Publicidad