:)

Inclasificables

La Ruta del Vino tendrá mucho más sabor de Aguascalientes

Habría más puntos autorizados para el recorrido de la festividad

Published

on

Foto: Karla Barba

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. La Ruta del Vino será una de las apuestas para atraer visitantes al estado en el segundo semestre del año, y ya se trabaja en la organización de las actividades para promocionar este atractivo turístico.

Marco Aurelio Hernández, titular de la Secretaría de Turismo, adelantó que la vendimia para promocionar la Ruta del Vino va a efectuarse entre los meses de agosto y septiembre, y contará con diversas actividades para que la gente conozca las haciendas, queserías y vitivinícolas que forman parte de este recorrido.

Aseguró que va a ser más grande y definitivamente va a haber más puntos para generar esta Ruta del Vino, “tendremos todas las actividades y los festivales que corresponden (…) después vendría el Festival de las Calaveras, es algo que ya tenemos trabajado, que lo estamos viendo”, señaló.

Lee: Será virtual el Festival de las Conchas y el Vino Nuevo de Baja California

Marco Aurelio Hernández dijo que todas estas actividades se organizan tomando en consideración todos los cuidados epidemiológicos recomendados por las autoridades sanitarias, para que los asistentes a las actividades de la Ruta del Vino tengan la confianza de que se cumplirán con todos los protocolos establecidos.

Mencionó que para el segundo semestre del año también se tiene contemplado el Festival Cultural de Calaveras, el Congreso Nacional Charro y otros productos turísticos.

Aclaró que lo único que sigue firme es la cancelación de la Feria Nacional de San Marcos, aunque ya está organiza la verbena del próximo año.

Lee: Los hoteleros de Mazatlán piden reforzar las acciones para revertir la alerta roja de viaje de Estados Unidos

El titular de la Secretaría de Turismo adelantó que están apostándole a la pronta reactivación de todos los productos turísticos, para que se recupere un sector que ha sido de los más afectados por la pandemia de Covid-19, pues artesanos, hoteles y restaurantes se han visto fuertemente golpeados por esta situación.

Tomás Dávalos | El Sol del Centro

Publicidad

Trends

Publicidad