:)

Guanajuato

Asesinan a la candidata a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano en Moroleón

Alma Rosa Barragán, candidata a la presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano en Moroleón, fue asesinada a balazos y otras tres personas resultaron heridas

Published

on

Alma Rosa Barragán, candidata a la presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano en Moroleón, fue asesinada a balazos y otras tres personas resultaron heridas, cuando realizaban un recorrido de campaña en en una de las colonias del ayuntamiento de Guanajuato.

La ejecución de la aspirante a la alcaldía de Moroleón fue atacada por hombres armados sin importar, que se concentraban decenas de personas en un evento organizado en calle Pedro Guzmán esquina Circuito Moroleón.

Unos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta descargaron sus armas, dejando sin vida a la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano en Moroleón. La candidata quedó boca arriba a un costado de una camioneta color vino.

Lee: “Puede ser que sea responsable, pero no culpable” del crimen de Abel Murrieta: AMLO

Movimiento Ciudadano aseveró que no quedará impune el crimen de la candidata a la presidencia municipal de Moroleón, Alma Rosa Barragán, quien fue asesinada en un ataque armado.

“Desde Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de nuestra candidata a la presidencia municipal de Moroleón, Alma Rosa Barragán, en donde también dos personas más fueron heridas en este ataque armado”, dijo el partido político.

El partido fundado por Dante Delgado exigió a las autoridades del gobierno de Guanajuato una  pronta justicia, una investigación profunda y castigo a los responsables de este indignante suceso.

La dirigencia nacional y Guanajuato de Movimiento Ciudadano darán seguimiento a las indagatorias que desarrollen las autoridades correspondientes: no permitiremos que su muerte quede en la impunidad.

Lee: La muerte del candidato a alcalde de Cajeme es un golpe a la democracia: Movimiento Ciudadano


“Lamento y condeno profundamente el homicidio de Alma Barragán candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Moroleón”, manifestó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

“Pido a la @FGEGUANAJUATO una pronta investigación de estos hechos para castigar a los responsables”, manifestó el mandatario estatal.

Hasta el miembro se desconoce el paradero de los agresores, mientras que las autoridades trabajan en la zona recabando las evidencias para tratar de dar con los presuntos responsables.

Toda vez de finalizar el peritaje, el cuerpo será enviado al SEMEFO para su necropsia de ley,  los heridos se encuentran recibiendo atención médica en un nosocomio, entre ellos un menor de edad.

Publicidad

Trends

Publicidad