:)

Sonora

Suben el precio del pasaje del embarcadero de la Isla de la Piedra en Mazatlán

El incremento a la tarifa, que no se daba desde hace tres años, fue de un peso, pero solo para a los isleños

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa. En la última semana, la demanda de cruces a la Isla de la Piedra aumentó un 15 por ciento, lo que implicó 60 por ciento más trabajo para los encargados de las embarcaciones, y con ello, un incremento en el precio del pasaje, dio a conocer César Lizárraga, socio de la Unión de Lancheros.

Señaló que “la demanda ha estado más o menos, del lunes para acá pensamos que iba a bajar y no, sí hay turismo, no sé si debe al Día del Maestro o al turismo que ya tenía reservadas sus vacaciones”.

Lizárraga comentó que después de la Semana de Pascua, la tarifa sufrió un ligero incremento, pero solo para los isleños, pues el pasaje anteriormente costaba 10 pesos, después de tres años sin aumentar, ahora cuesta 11.

Lee: Avistamiento de ballenas: Un gran espectáculo ofrecido en Mazatlán

“A la gente del pueblo ya les subió a 11 pesos, subió pasando la Semana de Pascua, al local de Mazatlán sigue en 35 pesos”, señaló.

Para los locales mazatlecos y para la ruedita el costo sigue siendo de 35 pesos, ida y vuelta de la isla, misma tarifa que se ha mantenido desde hace cinco años.

Carla González | El Sol de Mazatlán

Trends