:)

Negocios

Mercado Libre ya puede entregarte el super en tu casa

Organización Soriana crea su tienda digital con más de 10 mil productos a través de Mercado Libre. Así ya nadie saldrá a la calle de compras

Published

on

La sinergia entre Organización Soriana y Mercado Libre contempla la primera tienda en línea de una cadena de supermercados a nivel nacional dentro del marketplace más grande del
país.

Para los que prefieran hacer el súper sin salir de casa ni cargar productos, Soriana ofrece más de 4 mil artículos no perecederos que se enviarán a cualquier parte de México en 24 horas.

El catálogo se incrementará cada mes hasta alcanzar 10 mil productos en la tienda online y contará con envíos gratuitos en compras mayores a 299 pesos, así como con descuentos adicionales de hasta el 15 por ciento en la compra de 15 artículos.

También Organización Soriana y Mercado Pago, el brazo financiero de Mercado Libre, se unieron para permitir a millones de mexicanos pagar sin contacto en las sucursales de la cadena de supermercados a través de un código QR.

Lee: Amazon, Mercado Libre y Alibaba disparan 40% las ventas de las empresas sonorenses en el Covid-19

Los usuarios podrán escanear el QR en las líneas de caja desde sus celulares con la app de
Mercado Pago, lo que permitirá pagos más veloces y sin contacto físico porque no serán
necesarias tarjetas ni dinero en efectivo. El novedoso sistema está disponible en 760 tiendas
Soriana de todo el país.

En el último año, la pandemia de Covid-19 cambió los hábitos de los consumidores y aceleró la penetración de la tecnología en las actividades diarias.

Los pagos con código QR desde la cuenta digital de Mercado Pago aumentaron más de 500 por ciento gracias a su comodidad, rapidez y seguridad.

Este método de pago, que busca mejorar la experiencia de compra para quienes visiten Soriana, también ofrecerá múltiples promociones y opciones de pago con crédito dentro la app Mercado Pago.

Durante los primeros tres meses, todas las compras hechas con código QR por un monto mínimo de 400 pesos, tendrán un descuento de 80 pesos que se reflejará dentro de la cuenta digital.

Lee: Sonora se alía con Mercado Libre, Amazon y Alibaba para que vendan productos regionales al mundo

Trends