:)

Baja California

Los políticos del PRIAN y PES de Baja California quieren de nuevo los privilegios: Julieta Ramírez

Julieta Ramírez, candidata a diputada federal de Morena por Baja California, dice que está identificada con los principios de la Cuarta Transformación

Published

on



Con el objetivo de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y de refrendar el triunfo que se logró en el 2018 en el distrito federal 02, arrancó la campaña Julieta Ramírez Padilla para convertirse en diputada federal de Morena por Baja California.

Considerada un perfil joven y dinámico de Baja California para el Congreso de la Unión, la candidata a legisladora realizó intensos recorridos en diversos puntos del distrito, entre los que destacaron el tianguis de la colonia Pro Hogar, así como los cruceros de Independencia y Río Nuevo, y en el monumento a Sánchez Taboada.

Durante su trayectoria política y pública, Julieta Ramírez se desempeñó como coordinadora de Programas Estratégicos del Gobierno de Mexicali y como secretaria particular de la alcaldesa con licencia y candidata a gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda. 

Lee: Marina del Pilar Ávila es la candidata de unidad de Morena al gobierno de Baja California

Ramírez Padilla,  quien ha sido mencionada como un rostro fresco para esta campaña electoral, laboró también en el Congreso de la Unión como asesora legislativa de la misma Marina del Pilar, a quien posteriormente le coordinó la campaña a presidenta municipal desde el sector juvenil. 

“Desde que fui estudiante universitaria me involucré en el activismo y las causas sociales, donde me identifiqué con los principios de la Cuarta Transformación y del lopezobradorismo”, expresó la joven política.  

Julieta Ramírez es licenciada en Derecho y cursa actualmente la Maestría en Administración Pública. Durante su trabajo en el servicio público se ha enfocado también en coordinar las acciones dirigidas a la población vulnerable y las mujeres. También ha tenido la oportunidad de colaborar en la Corte Interamericana de los Derechos Humanos y en el Programa Voluntarios de las Naciones Unidas.

La abanderada a diputada federal de Morena en el distrito 02, subrayó que el 6 de junio de 2021 está en juego el destino del país, pues los políticos corruptos, representados por el PRIAN y el PES en Baja California buscan regresar a la época de privilegios que ha combatido con determinación el presidente López Obrador.

Lee: El fiscal de delitos electorales vigilará la conducta de los candidatos hacia la mujer en Baja California