:)

Política

Venderé aviones, helicópteros y casa de playa del gobierno de Sinaloa, ofrece Sergio Torres

Al iniciar campaña, presentó sus propuestas a las que denominó “Manifiesto por Sinaloa”

Published

on

El candidato presentó su "Manifiesto por Sinaloa". / Foto: Cortesía Sergio Torres

CULIACÁN, Sinaloa. El candidato al gobierno de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, reiteró que de ganar las elecciones el 6 de junio próximo, uno de sus compromisos es vender los aviones, helicópteros y la casa de playa en Altata, actualmente al servicio del Ejecutivo estatal.

Tras dar inicio a la campaña proselitista de los candidatos de ese partido, Torres Félix presentó sus propuestas a las que denominó “Manifiesto por Sinaloa”, que contiene 20 acciones que pondrá en operación cuando llegue al gobierno del estado.

 “El gobierno ya no debe ser un botín para nadie, debe ser un patrimonio de la gente, servirle a la gente. Ya basta de los gastos excesivos en aviones y helicópteros que asfixian las finanzas públicas del estado, yo venderé los aviones y los helicópteros al servicio del gobernador y la casa de Altata”, recalcó.

Lee: Mario Zamora será candidato del PRI al gobierno de Sinaloa

Manifestó que ya no son tiempos de que los gobernantes vivan como reyes y que por esa razón se reducirán drásticamente los contratos de publicidad, y se le dará prioridad a la difusión de los programas educativos y de salud preventiva.

“Todos esos recursos irán destinados a fortalecer el sistema de salud, principalmente a la atención de las niñas y niños y adultos mayores”, aseveró.

Dijo que también es tiempo de romper con los cacicazgos educativos, como el de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y se debe terminar con la tradicional forma de hacer política en Sinaloa, pues –afirmó- que cada vez que llega un nuevo gobernador, un grupo político se adueña de los cargos y contratos para hacer negocios.

Torres Félix dijo que desde este momento, su gabinete será el que más incluya mujeres en toda la historia de Sinaloa, pues 50 por ciento de los cargos serán para las féminas.

“Ustedes saben que soy un hombre de palabra y que les voy a cumplir. No deja de sorprenderme la vitalidad y la dignidad de mujeres y hombres que han construido lo que ahora somos”, expresó.

Lee: Por falta de recursos, están en riesgo elecciones en 12 estados

Indicó además que una de las prioridades de su gobierno será también que haya vacunas contra el Covid-19 para todos, revertir la crisis económica y de empleos, y combatir la inseguridad.

Josefina Rubio | El Sol de Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad