:)

Política

Mario Zamora será candidato del PRI al gobierno de Sinaloa

El senador Mario Zamora fue designado por el PRI como su candidato a la gubernatura de Sinaloa; también representará al PAN y PRD

Published

on

Alianza PRI PAN Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa.- El senador Mario Zamora registró su precandidatura a gobernador de Sinaloa por el PRI y es cuestión de horas para que el PAN y PRD se sumen a él para integrar la Alianza por México en el estado.

El jueves hubo dos reuniones en las instalaciones del CEN del PRI para definir las candidaturas al gobierno y Congreso; la otra fue en casa del gobernador Quirino Ordaz y por la tarde comenzaron los comentarios extraoficiales en favor de Mario Zamora.

Este viernes, en el auditorio del PRI estatal de Sinaloa, decenas de personas se dieron cita  sin importar que el repunte en contagios por Covid-19.

Lee: La coalición PRI, PAN, PRD y empresarios frenará al gobierno de AMLO: Claudio X. González Guajardo

El propio Zamora se refirió a la cantidad de personas que acudieron al anuncio en su discurso.

Habíamos intentado hacer todo lo posible por cuidar la sana distancia, habíamos intentado hacer todo lo posible por los cubrebocas, pero aquí en el PRI somos pura pasión, somos entrega, sentimos las cosas y por eso me siento orgulloso de venir hoy a buscar ser su candidato”.

En su discurso defendió que el PRI es un partido grande, en donde hay democracia y distintas expresiones y en compañía con el PAN y el PRD van a demostrar lo que son los sinaloenses, a quienes van a atender sus peticiones en carácter de transparencia, honestidad, resultados y no sólo discursos.

Zamora Gástelum perdió en 2018 la elección para el Senado contra la fórmula de Morena encabezada por Rubén Rocha Moya, quien también en esta ocasión se está postulando para la gubernatura y quedará en el senado Heriberto Galido Quiñonez, suplente del futuro candidato de la Alianza.

Trends