:)

Guanajuato

Con corazones son promovidos 9 Pueblos Mágicos de Jalisco en Guanajuato

Los corazones visitarán las capitales de los seis estados participantes con la finalidad de atraer más turistas a los pueblos mágicos

Published

on

Los corazones se exhibirán hasta el 26 de marzo. / foto: Juan José Álvarez Brunel

Diversos municipios de Jalisco están presentes en la Alhóndiga de Granaditas, en la capital de Guanajuato, con la campaña “El latido de los Pueblos Mágicos del Centro Occidente”, que, a través de corazones, representa a los Pueblos Mágicos de la región.

“Son 34 corazones que representan el latido de los Pueblos Mágicos de la región. Este inmueble es un ícono representativo del inicio de la lucha de independencia de nuestro país y un emblema de nuestra identidad como mexicanos”, dijo Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato.

La exposición de los corazones creados por artesanos locales se exhibirá hasta el próximo 26 de marzo, para recordarle a los guanajuatenses y los turistas, que en Guanajuato y sus estados vecinos, hay atractivos importantes por visitar, entre ellos de Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Lee: Los corazones artísticos inundarán a los pueblos mágicos de Querétaro

Dichos estados forman parte del Pacto Centro Occidente por el Turismo, creado para impactar en los 22 millones de habitantes de la región, afectada en el tema turístico a causa de la pandemia desde hace un año.

La campaña será itinerante y los corazones visitarán las capitales de los seis estados participantes, para que residentes y turistas, a través de un código QR, conozcan los atractivos en cada uno de los Pueblos Mágicos.

Los nueve Pueblos Mágicos de Jalisco son Mazamitla, Tapalpa, Tequila, Mascota, Talpa de Allende, San Sebastián del Oeste, Lagos de Moreno, Ajijic y Tlaquepaque.

Lee: San Miguel de Allende iluminará de verde su parroquia para celebrar el Día de San Patricio

Redacción | Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad