:)

Guanajuato

Japón dona 4 mil 400 litros de bebidas rehidratantes a policías en Guanajuato

La donación que hizo Japón consistió en 370 cajas, cada una con 24 botellas de 500 ml. de Pocari Sweat, una bebida hidratante con potasio, sodio, calcio

Published

on

Estuvo presente el cónsul de Japón en León, Katsumi Itagaki. / Foto: SSPL

LEÓN, Guanajuato. El Consulado de Japón y la empresa Otsuka Nutraceutical, donó a la Secretaría de Seguridad Pública de León 4 mil 400 litros de bebidas isotónicas, para el personal que está en contacto con la ciudadanía en medio de la pandemia por el Covid-19.

Ante la presencia del cónsul de Japón en León, Katsumi Itagaki, directivos de la compañía Nutraceutical de México, hicieron la entrega de los insumos al secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, y a personal operativo de la institución.

“Es un honor que se reconozca a los cuerpos de Seguridad, y no solo a los elementos operativos en la calle sino a todo el personal, como son administrativos y personal del C4, que son los que coordinan toda la operatividad en la ciudad”, dijo Mario Bravo Arrona.

Lee: Las empresas extranjeras han invertido 2 mil 400 mdd en Guanajuato, dice Diego Sinhue Rodríguez

La donación consistió en 370 cajas, cada una con 24 botellas de 500 ml. de Pocari Sweat, una bebida hidratante con potasio, sodio, calcio, magnesio y cloruro. Estas bebidas son distribuidas entre personal de Policía, Tránsito, Protección Civil, Prevención del Delito, Bomberos, C4 y la Academia Metropolitana.

Tatsunobu Kondo, director general de Otsuka Nutraceutical México, señaló que a raíz de la pandemia buscaron una nueva forma de ayudar a la gente en el mundo. “Como el caso del personal de la Secretaría de Seguridad que trabaja en el sol, esto les proveerá una excelente hidratación para evitar un golpe de calor”, afirmó.

Lee: México realizan poco mapeo para encontrar variantes de la pandemia de Covid-19

Redacción | Organización Editorial Mexicana

Trends