:)

Política

Mi aislamiento no dañó mis facultades mentales, pues gozo de cabal salud: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que goza de cabal salud, no está afectado de sus facultades mentales

Published

on

AMLO estuvo dos semanas ausente de las conferencias. / Fotos: Cortesía

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su aislamiento de dos semanas por padecer de Covid-19 no afectó sus facultades mentales, por lo que seguirá luchando contra la corrupción.

“Me sirvió para reafirmar mis convicciones, mis creencias, mi manera de pensar, aunque los adversarios y un legislador de los opositores estaba diciendo, que estaba mal de mis facultades mentales. Pues no, gozo de cabal salud”, expresó en conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México habló de las declaraciones del coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks y del vicecoordinador Jorge Romero, quienes aseguraron que el presiente “está enfermo de salud mental, física, emocional y de poder”.

Lee: Probaron en mi un antiviral contra el Covid-19 desarrollado por el Instituto Nacional de Nutrición: AMLO

AMLO contestó que sus opositores les extraña, así como tampoco le interese el dinero ni viajar en el avión presidencial, sino ponee por delante el bienestar del pueblo.

“Yo creo que para ellos sí es algo extraño el que se piense en favor del pueblo, el que se tengan sentimientos de amor al pueblo, más cuando ellos tienen como verdadera doctrina a la hipocresía, un doble discurso, una doble moral, entonces sí les extraña”.

“¿Cómo es que van a ser primero los pobres? ¿Cómo es que no le importa el dinero, lo material? ¿Cómo es que no viaja en el avión presidencial que nosotros compramos?”.

“¿Cómo es que se levanta en la madrugada? No se queda callado, replica. Para ellos no estamos bien”, aseguró el fundador de Morena sobre sus facultades mentales.

El tabasqueño recordó que el año pasado, al inicio de la pandemia, escribió algunos textos en los que reafirmó sus convicciones de terminar con la corrupción y avanzar en un proceso de transformación.

“La satisfacción de luchar por los demás. Cuando comenzó el covid, incluso escribí algunos textos el año pasado, y dije: no vamos a dejar de avanzar en la trasformación del pueblo de México, aun con el covid, y vamos a ir caminando hacia la transformación”.

Lee:  “Estoy contagiado de Covid-19, pero soy optimista”: AMLO

“Vamos  a acabar con la corrupción, eso es lo que dio al traste con todo, es paradójico ser un país rico con un pueblo pobre, que lo han saqueado por siglos y todavía es de los que cuenta con más recursos naturales en el mundo. Es un pueblo de culturas, civilizaciones millonarias, gente trabajadora, ahí está el ejemplo de los migrantes mexicanos. Somos un pueblo trabajador”, finalizó el mandatario federal al responder sobre cuestionamientos a sus facultades mentales.

Publicidad

Trends

Publicidad