:)

Política

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente”: Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller agradeció las muestras de cariño para su esposo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien padece Covid-19

Published

on

El 24 de enero del 2021, el presidente de México informó sobre su contagio de Covid-19. / Foto: Cuartoscuro

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció las muestras de cariño para su esposo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien actualmente está aislado por dar positivo a Covid-19.

La periodista detalló que el fundador de Morena ha recibido ciento de mensajes con recetas, mantras, oraciones, dietas y ejercicios para que deje atrás el virus, que ha provocado más de 150 mil fallecidos en México.

“A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”, dijo Beatriz Gutiérrez Müller.

Lee: “Estoy contagiado de Covid-19, pero soy optimista”: AMLO

A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no…

Publicada por Beatriz Gutiérrez Müller en Jueves, 28 de enero de 2021

“Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, vibras, cartas y tarjetas”, expresó a través de un mensaje en Facebook.

Beatriz Gutiérrez Müller explicó que las muestras de cariño las han realizado de diferentes religiones y hasta de personas ateas, además del extranjero.

“Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”.

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón. #FuerzaPresidente”, detalló Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario federal.

El mensaje lo acompañó con una imagen del Santo Niño de Atocha que me hicieron llegar y que visitan muchos devotos en Plateros, Zacatecas.

El 24 de enero del 2021, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que está contagiado de Covid-19, pero es optimista y confía en salir avante de la enfermedad que ya ha dejado más de dos millones de decesos a nivel mundial.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, declaró el fundador de Morena.

Lee: El presidente se encuentra fuerte, pese a su contagio de Covid-19: Olga Sánchez Cordero

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, expresó a través de Twitter.

Trends